Cine y más, Cuteness

¡Adiós, Grandma Betty!

¿Conociste a Grandma Betty? Seguro sí, porque su historia, su sonrisa, y sus ganas de disfrutar la vida se hicieron muy populares a través de Instagram.

Su nombre era Betty Jo Simpson tenía 80 años y cáncer de pulmón, pero su vitalidad y encanto enamoró a los usuarios de Instagram, pues ella posteaba constantemente su lucha contra la enfermedad.

MR_Blog_Grandmabetty

Foto: Instagram @grandmabetty33

Nunca se rindió y siempre mostró su lado más alegre, sin importar que estuviese conectada a un tanque de oxígeno para poder respirar con normalidad. Por algo la calificaron como ‘la persona más feliz del mundo’.

MR_Blog_Grandmabetty3

Foto: Instagram @grandmabetty33

Grandma Betty falleció el sábado pasado, en Jeffersonville, Indiana, a causa de ese cáncer. La familia se encargó de dar a conocer la noticia a sus seguidores de instagram, dejando este mensaje: “La abuela Betty no perdió su batalla con el cáncer, ya que su legado inspirará a millones de personas. La lucha ha terminado. La batalla está ganada”.

MR_Blog_Grandmabetty2

Foto: Instagram @grandmabetty33

¿Qué nos mueve en esta historia? Que alguien sea capaz de sonreír y transmitir vitalidad aún cuando está padeciendo enfermedad terminal, que debemos valorar más todo lo que tenemos, a nuestra familia, amigos, trabajo, salud, y que siempre, siempre, hay que ser optimistas y sacar lo mejor hasta de las peores situaciones.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story