Newsfeed

Pizza + Running, ¡sí se puede!

Domino’s Pizza y Mundo Rosa te regalan un número para que corras la Carrera Princesas Run, de 10 km, y además un cupón para una pizza grande con orilla rellena de queso. ¿Te parece raro que te ofrezcamos correr y comer pizza?

Sorpréndete aún más: la pizza puede ser un gran alimento en tu dieta, si se come en porciones adecuadas, con cierta periodicidad y con ingredientes saludables.

Vamos a contarte más de las pizzas que hace Domino’s, y al final encontrarás dos preguntas al respecto. Para llevarte este kit de número de carrera+cupón debes ser una de las seis primeras chicas en responder la trivia.

Domino’s Pizza promueve la convivencia y actividad física como complemento de una buena alimentación, en busca del bienestar integral. Todos los productos de Domino’s pueden incluirse en una alimentación adecuada, pues son preparados al momento, horneados y con ingredientes de la más alta calidad. Checa este artículo que escribirmos sobre mitos y realidades de la pizza, si quieres saber más 😉

Domino’s Pizza es una marca convencida de promover un estilo de vida en equilibrio, al integrar el placer de una comida de calidad y la convivencia, con la la actividad física y una hidratación adecuada, indispensables para la construcción del bienestar integral.

Las pizzas de Domino’s Pizza están hechas con ingredientes como los que se usan en casa; todos los ingredientes se conservan al alto vacío para preservar su calidad y para asegurar su frescura y aportación nutrimental. Es importante señalar que todos los alimentos son horneados, nunca fritos.

Una rebanada de pizza puede contener los tres grupos de alimentos que sugiere el “Plato del Bien Comer” para una dieta correcta, dependiendo de los ingredientes que se elijan. Por lo tanto, la pizza de Domino’s es un alimento que puede incluirse en un plan de alimentación adecuado  por su aporte de energía, dentro de una dieta correcta.

Domino’s Pizza elabora la mejor pizza al momento, cuidando la calidad y frescura de sus ingredientes, creando conexiones alrededor de un producto horneado y recién hecho: La pizza,  es punto de encuentro para las familias y los grupos de amigos. Domino’s busca promover esta cultura de cercanía y de convivencia, pilares de un estilo de vida orientado al bienestar integral. Domino’s Pizza es una empresa responsable y convencida de participar en acciones que promuevan estilos de vida en equilibrio.

La masa que se utiliza está elaborada con harina de trigo (la misma que se usa para pan o pasta). Es fresca, amasada y extendida a mano. Es fermentada con levaduras de panadería. Se tiene un estricto control para mantenerla en su óptimo nivel de calidad.

En promedio, el consumo de dos rebanadas de pizza elaborada con masa fresca cubre el 17% de la energía requerida en un plan de alimentación de 2,000 calorías.

Se utiliza cebolla rebanada fresca y pimientos crudos cortados en tiras; así como champiñones mexicanos frescos, lavados, desinfectados y rebanados. Los vegetales son utilizados máximo dos días después de haber sido cosechados, para garantizar máxima frescura.

Las carnes frías son de la más alta calidad, incluso de las mismas marcas que se utilizan en casa. El tocino y el chorizo que se ponen en las pizzas son más magros, más bajos en grasa. El jamón también es bajo en grasa y rico en proteínas. Las proteínas son los nutrimentos que más se necesitan de los productos de origen animal, pues ayudan a construir tejido muscular, dan soporte al crecimiento y también ayudan al deportista a reconstruir su tejido después de los entrenamientos.

El queso con el que se elaboran todas las pizzas Domino’s es queso fresco 100% de leche de vaca. Se trata de un queso que brinda proteínas y calcio a quien lo consume.

Se emplea una salsa de jitomate especiada, libre de conservadores, que es natural y se guarda en refrigeración, envasada al alto vacío para garantizar su preservación.

El pollo con el que se preparan las Wings es pollo sazonado y horneado. En los restaurantes Domino’s no hay freidoras ni se sumergen los ingredientes en aceite. Además, los postres vienen ahora en porciones más pequeñas para ayudar a los consumidores a tomar decisiones más sensatas.

Ahora que ya sabes qué debe tener una buena pizza no suena tan descabellado incluirla en tu alimentación, ¿cierto? Pues aquí tienes la trivia para la Carrera Princesas Run y tu cupón en Domino’s Pizza:

TRIVIA

1. ¿Qué porcentaje cubre el consumo de dos rebanadas de pizza en un plan alimenticio de 2,000 calorías?

2. ¿Cómo ayudan las proteínas a los deportistas?

CONDICIONES

1. Envía un mail con tu NOMBRE COMPLETO, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO a [email protected]

2. Debes vivir en el DF o área metropolitana, pues la carrera se llevará a cabo este domingo 3 de agosto con salida en la Glorieta de Cibeles, DF, a las 7:00 am.

3. Please, si no puedes correr la carrera porque estarás ocupada, porque te queda muy lejos, o por cualquier otro motivo y no asistirías, no le quites a otra chica la oportunidad de correrla, este regalo es para nuestras princesas deportistas, ya tendremos más 😉

Mucha suerte a nuestras participantes, ¡esperamos sus mails!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story