FASHION WORLD

Jennifer Lawrence, por favor: stop!

Sabemos que cuando una celebridad se encuentra con otra de su especie lo más común es que se tomen selfies, como en los Óscar, o que platiquen un rato y posen para las cámaras. Pues justo esto pasó entre Emma Watson y Jennifer Lawrence en París durante un show de Christian Dior. Más o menos.

¿Qué harías tú si conocieras a Emma? Después de desmayarnos seguramente le pediríamos mil fotos y después le preguntaríamos si Dan Radcliffe es tan simpático como guapo.

Katniss y Hermione se conocieron y todo iba muy bien, ¿qué podría ir mal cuando estás junto a Emma Watson? Pues hasta ese día creímos que nada, pero Jennifer Lawrence llegó a romper con todos nuestros paradigmas. Durante un rato en que las dos chicas posaban juntas para los fotógrafos Emma y Jennifer lucían espectaculares hasta que la mano de Jennifer fue directo a la cara de Emma haciendo un facepalm histórico.

Aquí podemos ver lentamente como Jennifer nos rompe el corazón.

Aquí podemos ver paso a paso cómo Jennifer nos rompe el corazón.

Jennifer, sabemos lo que se siente no ser Emma Watson, pero no por ello la golpeas frente a todos. Qué suerte que Emma es muy simpática y tomó todo como una broma, pesada, pero broma y qué mala jugada de Lawrence (ya la llamamos por su apellido porque estamos enojaditas).

No nos gustan las bromas pesadas. No las aprobamos. Nunca. No

Después de este penoso incidente, en Mundo Rosa decidimos crear para Jennifer Lawrence un Top 3 de cosas que debes hacer si conoces a Emma Watson.

1. Ponte de tapete.

2. Dile sin titubeos: “gracias por tanto y perdón por tan poco”.

3. Usa lentes de sol, su hermosura tal vez te deslumbre.

Chicas, classy ante todo. Jennifer, te queremos, pero queremos más a Emma.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story