Lifestyle

Increíbles tatuajes acuarela

Javi Wolf es el seudónimo de Javier, un chico de 25 años originario de Cancún que se ha convertido en uno de los más grandes talentos del tatuaje corporal en México. Su estilo es inconfundible y su especialidad son los tatuajes estilo acuarela. En Mundo Rosa queremos presentarte el maravilloso trabajo de Javi, que seguro te encantará.

Foto: Javi Wolf

Foto: Javi Wolf

Sabemos que tatuarse es una decisión difícil y elegir el diseño lo es aún más, pero gracias a artistas como Javi Wolf, podemos darnos cuenta que los estilos han evolucionado, que para la originalidad y el talento no existen límites y que de esto resultan las cosas más increíbles.

De Javi nos encanta su libertad para elegir los colores y su gran habilidad para dibujar e interpretar lo que quieres plasmar en tu cuerpo.

Los detalles como las sombras, las luces y cómo se van mezclando los colores son también características que definen el trabajo de J-Wolf.

Actualmente y debido al gran éxito que tuvo en los viajes al Distrito Federal, Javi abrió un estudio en esta ciudad y no basta más que enviar un mensaje a su Facebook para agendar una cita y formar parte de la Wolfmanía.

Aquí te dejamos más de nuestros tattoos favoritos:

Foto: Javi Wolf

Foto: Javi Wolf

Foto: Javi Wolf

Foto: Instagram

You Might Also Like

Previous Story
Next Story