Lifestyle

Floreros y jarrones, detalles ideales para tu hogar

Bienvenida una vez más a una de nuestras secciones favoritas, ¡decorar nuestro hogar! Hoy queremos hablarte de los detalles. ¿No te ha pasado que estás en cualquier estancia de tu casa y sientes que algo falta o que ese librero se ve algo vacío? Una de las tendencias en el interiorismo es el uso de floreros y jarrones en cualquier lugar de tu casa, se ven padrísimos y son el complemento perfecto para cualquier espacio. Son como el collar o los aretes que descubriste que van perfecto con ese vestido. En Mundo Rosa queremos darte algunos tips para usarlos, ¡es súper sencillo!

Libreros. Hay veces que los tenemos atiborrados de libros (pues para eso son), pero hay veces que quedan lugares vacíos en nuestro mueble y decorar con algún jarrón o un juego de floreros es una clave para que tenga un toque lindo y hogareño.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Recámara. Puedes colocarlos sobre tu cajonera o en una de tus mesitas de noche, hasta puedes usarlos para guardar accesorios o tus donitas para el pelo que pierdes todo el tiempo. 😉

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Cocina. Dale vida a este lugar colocando floreros, da un toque de frescura y siempre es lindo tener flores en casa. También puedes colocar jarrones sobre los muebles (si son bajos, así lucirán más).

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story