FASHION WORLD

Bellezas eternas

La belleza está en todas formas y a todas las edades, así que nos dimos a la tarea de buscar a esas bellezas que nos han inspirado a través de los años, con las que hemos crecido y que hemos mirado en el cine, en revistas y en TV, mujeres que a sus veintes, a sus treintas y a sus cincuentas se saben bellas desde ayer y lo siguen siendo. Checa nuestra lista de favoritas <3

1. Julianne Moore. La pelirroja más famosa tiene 53 años y luce tan bella como siempre. En una entrevista para la revista The Edit comentó “pienso que puedo envejecer tan natural como sea posible, quiero parecerme a mí misma”.

2. Diane Keaton. Tiene 68 años y nos ha encantado desde sus primeros papeles, pero definitivamente la amamos en “Annie Hall”.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

3. Cate Blanchett. La encarnación de la clase y la elegancia, tiene 45 años y su belleza la ha llevado a ser portavoz de Armani. “Encuentro que las cosas que son bellas, como objetos, personas o ideas, no pueden vivir como otra cosa que lo que son, y la belleza reside en eso”, comentó para Vogue.

4. Jerry Hall. La modelo tiene 57 años y llevamos unos 40 amándola, ¡luce increíble! Jerry se declara enemiga de la cirugía plástica, pues ha comentado que le aterra.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

5. Meryl Streep. Meryl tiene 64 años y ha encarnado a muchísimos personajes que nos encantan, como Joanna Kramer, Clarissa Vaughan en “Las Horas” y por supuesto  Miranda Priestly en “El diablo viste a la moda”.

6. Michelle Pfeiffer. Todos amamos a Michelle Pfeiffer, la mejor Gatúbela del universo. Tiene 56 años y luce tan maravillosa como cuando Tim Burton le puso ese traje en 1992.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

7. Andie MacDowell. Seguro la recordarás como la ¿novia? de Hugh Grant en “Cuatro bodas y un funeral”, además de ser uno de los rostros de L’Oréal. Tiene 56 años y luce preciosa desde siempre.

8. Susan Sarandon. Susan tiene 67 años y ha reconocido que el bisturí ha pasado por su cuerpo, pero que se siente feliz consigo misma, no se pronuncia en contra de ningún procedimiento estético o quirúrgico siempre y cuando no se ponga la salud en riesgo.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story