FASHION WORLD

Shoes and socks

Esta tendencia lleva rato ya entre nosotras, la encontramos divertida y, si se usa bien, muy chic. Sin embargo entendemos que no todas se atrevan a usarlas, tal vez el mundo no está preparado para vernos en calcetines y zapatos. Pero si quieres atreverte, te daremos algunas recomendaciones:

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

1. Si es tu primera vez y quieres probar reacciones, utiliza calcetas largas con zapatos del mismo tono, y un vestidito, una falda o shorts. Inspírare en Taylor Swift.

2. Crea bloques de color, así no será un look tan arriesgado pero seguirña siendo trendy. Por ejemplo, utiliza calcetas cortas y sandalias abiertas del mismo tono.

 3. Si vas a entrarle de lleno a esta moda, entonces zapatos abiertos y calcetas cortas de otro color, pero todo en tus pies debe ir en tonos claros u oscuros, como Beyoncé.

4. Los botines son amigos de esta tendencia, así que aprovéchalos y mezcla hasta conseguir un street look padrísimo. Utiliza una falda a la rodilla o por debajo de ella, para que se vea chic.

5. Si quieres utilizar calcetas estampadas, entonces que el resto de tu outfit no tenga estampados, no hay que mezclarlos o parecerán parches.

Te dejamos más looks con esta tendencia. Atrévete, sal de lo ordinario, trabaja tu estilo y cambia. La moda es para experimentar con ella 😉

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story