Beauty Tips

Olay Fresh Effects

En Mundo Rosa nos encanta presentarte productos que aprobamos y recomendamos. Hoy queremos hablarte de Olay Fresh Effects, y debes estar al pendiente, porque estaremos regalando kits la próxima semana.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

1. Toallas removedoras de maquillaje, para una limpieza suave, eliminando las impurezas, maquillaje e incluso la mascara de pestañas a prueba de agua en un instante.

Beneficios: Dejan una piel limpia, suave y lisa. Ideal para la piel de todo el rostro.

Modo de uso: Úsalas cada mañana y noche para eliminar las impurezas y el maquillaje de rostro, cuello y alrededor de los ojos.

Foto: Olay/Mundo Rosa

Foto: Olay/Mundo Rosa

2. Bead me up, exfoliador, exfoliación suave para una piel fresca, limpia y saludable.

Beneficios: Millones de burbujas que purifican suavemente y eliminan la suciedad. Incluye microesferas exfoliantes que suavemente frotan tu piel para una fresca y saludable limpieza.

Modo de uso: Humedece tu rostro. Aplica una pequeña cantidad de limpiador en las manos y masajea suavemente con movimientos circulares sintiendo que las micro esferas exfolian de manera suave tu piel. Enjuaga con abundante agua. Evita el contacto directo con los ojos.

Foto: Olay/Mundo Rosa

Foto: Olay/Mundo Rosa

3. Shine, shine, go away!, reductor de brillo, elimina 2 veces más impurezas y maquillaje en comparación a una limpieza básica.

Beneficios: Elimina las impurezas y ayuda a minimizar el brillo. Su acción de limpieza profunda da una sensación inmediata más fresca.

Modo de uso: Humedece tu rostro. Aplica una pequeña cantidad de limpiador en las manos. Agrega agua y haz espuma, añade más agua si es necesario. Masajea el producto suavemente con movimientos circulares, Enjuaga con abundante agua.

Foto: Olay/Mundo Rosa

Foto: Olay/Mundo Rosa

4. Va-va-vid!, sistema de limpieza, para una piel 400% más limpia en comparación con una limpieza básica.

Beneficios: Utilízalo para la limpieza de todo el rostro. El cepillo de baterias limpia profundamente la piel alrededor de la zona T, línea del cabello y nariz. Las cerdas suaves masajean delicadamente la piel, revelando una aprencia de aspecto saludable y juvenil.

Modo de uso: Humedece la piel y las cerdas del cepillo de limpieza. Aplica el producto sobre las cerdas, enciende el cepillo y masajea con suaves movimientos circulares en el rostro. Después de aproximadamente un minuto, enjuaga tu piel y el cepillo con agua fría. Es seguro para usarse en la ducha, pero no es recomendable sumergirlo en el agua. Evita el contacto con los ojos.

Foto: Olay/Mundo Rosa

Foto: Olay/Mundo Rosa

5. BB Cream hidratante con FPS 15, dile adiós a las manchas e imperfecciones y hola a la hidratación de 24 horas con un toque de cobertura de color. Contiene FPS 15. Tono Claro

Beneficios: Finaliza tu régimen de belleza diaria con la solución todo-en-uno con seis beneficios: refresca la piel al instante, disminuye el brillo para una piel más radiante, unifica el tono con un toque de color, suaviza y protege contra los rayos UV con FPS 15.

Modo de uso: Aplica generosamente 15 minutos antes de exponerte al sol. Si nadas o sudas vuelve a aplicar el producto al menos cada 2 horas.

Foto: Olay/Mundo Rosa

Foto: Olay/Mundo Rosa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story