Cine y más, Cuteness, Thank God It's Friday

Lo mejor de la semana

Otra semana termina y para que la alegría siga te traemos cartas de amor en películas. ¿Cuántas veces no te has quedo prendada de una frase? ¿Cuántas más no derramaste alguna lágrima después de una graaaaan declaración de amor? Las palabras bonitas alimentan el alma, y queremos dejarte algunas de nuestras favoritas.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

1. To me you’re perfect. Esta escena es de Love Actually, y es simplemente hermosa. Se trata de una declaración de amor: él, vivió enamorado de la ahora esposa de su mejor amigo, pero nunca dijo nada porque ellos eran felices. Y sin afán de separarlo ni nada por el estilo, él decide hacerle saber que, a sus ojos, ella es perfecta. sniff.

2. My dearest Allie. The Notebook, graaaaaaaaaaan chico click. Noah escribió a Allie 365 cartas desde la última vez que se vieron, una por año, pero al no recibir respuesta él dejo de escribir. Después de una pelea, Allie abre la última carta de Noah y se encuentra con esta hermosa despedida-declaración de amor.

3. Thank you. I love you. Silver Linings Playbook es otro gran chico click. Pat y Tiffany mantienen una relación de amor-odio, y de alguna menea Pat se ve envuelto en un concurso de baila a solicitud de Tiffany. Luego de pasar tanto tiempo juntos, él se da cuenta de que la ama, le escribe una carta en donde, simplemente, el mensaje es “gracias, te amo”:

4. I hate the way I don’t hate you. Obvioooooo te aprendiste este pequeño poema luego de ver 10 things I Hate About You. Breve, clara y concisa declaración de amor, después de peleas y malos entendidos. Nos encanta:

5. PS: I love you. En esta película las cartas reinan, y esta carta final es simplemente perfecta. Porque el amor supera al tiempo.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story