Beauty Tips

Despídete de los codos resecos

Si todos los días batallas con tus codos porque por más que los hidratas esa resequedad no se va y sigues sintiéndolos ásperos, entonces necesitas más que una crema humectante. Hoy te diremos algunos tips para que la piel de esa difícil parte de tu cuerpo luzca perfecta como toda tú.

Foto: Flickr

Foto: Flickr

1. Exfoliación. Dedícale unos minutos a tus codos cuando decidas exfoliar tu rostro. Realiza un programa, al principio más intenso y más esporádico conforme notes resultados. Todos los días, mientras te duchas, frota tus codos con una esponja exfoliante, las encuentras en el súper o en tiendas de productos corporales. Hazlo en movimientos circulares, con el brazo extendido y en escuadra.

2. Crema hidratante. Después de exfoliarte aplica crema hidratante. Las cremas para las manos suelen ser una gran opción. Hazlo al menos una vez al día, pero entre más lo hagas mucho mejor.

3. Limón. Corta un limón a la mitad y frota su jugo en tu codo. Déjalo reposar 15 minutos, enjuaga y después aplica tu crema. El limón aclarará la zona, además de que es un exfolian natural.

4. Aceite de oliva. Antes de irte a dormir, aplica en tus codos aceite de oliva y déjalo actuar hasta la mañana siguiente. Poco a poco los notarás menos resecos.

5. Apoya tus codos en la arena. Finalmente, si vives cerca del mar o irás pronto a la playa, no te olvides de apoyar tus codos en la arena, ya que ésta funciona como un exfolian natural.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story