Beauty Tips

10 señales de que necesitas un corte de pelo

A veces nos aferramos a que queremos una melena larga, decimos que en el salón ocurren puras desgracias, pides que te corten las puntas y adiós 10 centímetros de pelo, o que, simplemente, tu pelo quebradizo y débil se puede arreglar con mascarillas y tratamientos. Pero seamos honestas, a veces es obligatorio que por nuestro pelo pasen las tijeras.

Foto: Flickr

Foto: Flickr

Te damos 10 señales de que tu pelo necesita un corte, ¿cuántas de estas padeces tú?

1. Orzuela. Todas esas puntas abiertas hacen que tu pelo se enrede, pierda brillo y simplemente, y lo sentimos chicas, luce horrible. Si puedes verlas hasta en las fotos entonces es claro: necesitas un corte.

2. Todos los días son “bad hair day”. No importa cómo lo peines, no importa con qué lo sujetes, de qué lado hagas la línea o cuántos productos para aplacarlo utilices: no puedes acomodarlo. Si te cortaste el pelo hace tiempo y ahora simplemente no se aplaca significa que ha perdido la forma del corte y es tiempo de darle una retocada.

3. No se mueve. Sin importar cuánto viento sople, tu pelo simplemente es como el de Hagrid: una enorme mata que va en una sola dirección o permanece estático aunque haya vientos huracanados. Chica, ¡tu pelo está suplicando unos tijerazos!

Adiós al pelo de Hagrid.

Adiós al pelo de Hagrid.

4. Como viejo pastor inglés. Si tu fleco ya te tapa los ojos, ¿necesitas una señal más clara? Hay cosas que una no debe intentar en casa, como arreglar su propio pelo, así que haz una cita con tu estilista de confianza y que salve tu fleco y muestre esos lindos ojos.

5. Peinarse es una rutina. Todos los días tienes que utilizar el mismo peinado porque crees que de otra manera tu pelo no luce bien. ¿No extrañas cambiar tu look? Entonces corta tu pelo.

6. Sin volumen. Si tu pelo simplemente no cede ante tus productos, tus cepillos y el secado para crear coluden y cae de nuevo sin vida, es hora de un corte.

Foto: Flickr

Foto: Flickr

7. Como pegamento. El cabello dañado tiende a pegarse, como si le hubieras puesto gel o una laca invencible. Si eso te pasa, es momento de ir a la estética.

8. ¡Pero si uso 600 productos! No es que el producto esté mal, no es que no sigas las instrucciones, lo que sucede es que tu pelo está tan mal que los ingredientes no pueden trabajar.

9. Ochentero. O si por el contrario al punto 6, tu cabello tiene volumen por ahí y por allá, donde no lo quieres, como si fueras un miembro de Def Leppard, entonces necesitas un corte.

10. Como retrato. No importa cuántos años han pasado, del 2003 para acá sales igual en todas las fotos. Atrévete a lucir diferente, las tendencias te ayudarán a decidir tu próximo look 😉

You Might Also Like

Previous Story
Next Story