FASHION WORLD

Zapatos indispensables en tu clóset

Sabemos que al momento de comprar calzado tomamos en cuenta nuestro estilo y las tendencias, pero no es sólo esto lo importante, debes tener siempre a la mano algunos pares que nunca fallen con cualquier outfit, zapatos indispensables y clásicos que debes tener en tu clóset. Aquí te contamos cuáles son y cómo debes usarlos.

Zapatos formales

Altos y elegantes, recuerda que no son de uso diario, sácalos en ocasiones especiales como juntas importantes o salidas de noche. El color ideal es el negro, ya sabes que es súper fácil de combinar. Úsalos con vestidos de noche, faldas no muy cortas o trajes sastre. Si no eres una experta en caminar con tacones, prueba unos con plataforma o con el tacón ancho, verás que será más fácil. Si no eres una chica que use tacones, ¿qué esperas para animarte?

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Tacones medios

Si eres una chica de oficina, estos seguro serán tu mejor aliado. Son cómodos para usarlos diariamente y más si caminas largas distancias. También el color ideal es negro y puedes usarlos con todo tipo de prendas, excepto mini faldas.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Flats

Todas los amamos, son fáciles de combinar y los podemos usar diario. Son para ocasiones más casuales, para fines de semana o salidas a caminar. Todos los colores son buenos mientras los combines bien, hay diseños muy bonitos y divertidos. Con faldas cortas se ven increíbles, evita usarlos en ocasiones formales, en vez de verte cómoda, te verás fachosa. No queremos eso.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Botas

Altas con tacón. Dan estilo y se ven súper sexys. Evita usarlas en ocasiones formales y procura que sean ajustadas a tu pierna. Por favor no las uses debajo de un pantalón o con faldas más largas que las cubran.

Altas y planas. Son más informales pero ideales para temporadas de lluvia, otoño e invierno. En tonalidades cafés podrás combinarlas con lo que quieras, nosotros te recomendamos skinny jeans.

Botines. También son mega cómodos, pero los recomendamos para chicas delgadas y altas, de lo contrario, logras un efecto de verte más chaparrita. En épocas como primavera o verano, evita usar botas tipo UGG, no se ven nada bien.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

You Might Also Like

Previous Story
Next Story