Beauty Tips

Laura Mercier Spring 2014

Laura Mercier presentó su colección Spring 2014 y nosotras te traemos lo mejor. 

Los tonos pasteles y el look natural son lo de esta temporada, y recuerda que el radiant orchid es el color del año, todo esto de combina en lo último de Laura Mercier.

Foto: Mundo Rosa / Laura Mercier

Foto: Mundo Rosa / Laura Mercier

Crème cheek colour. Es un rubor natural de larga duración que da un acabado suave y aterciopelado, ilumina suavemente la piel y deja tu cutis bonito y saludable.

Crème smooth lip colour. Labios con color, textura y acabado semi-brillante, recuerda que los labios glossy están out. Este lipstick da la apariencia de labios más llenos y jóvenes.

Longwear crème eye pencil. Es un lápiz súper suave de larga duración, su fórmula cremosa se desliza con una precisión infalible para crear una línea definida en el ojo. Es a prueba de agua y dura todo el día.

Crème eye line. Es de textura cremosa y se aplica fácilmente en el contorno del ojo, dejando un acabado suave y preciso, como de delineador líquido.

Foto: Mundo Rosa / Laura Mercier

Foto: Mundo Rosa / Laura Mercier

Faux lash mascara. Genera un volumen extremo, de larga duración y de intensa exageración y drama. El resultado: pestañas súper gruesas, brillantes y acondicionadas.

Metallic crème eye colour. Su fórmula es ligera, no grasosa, exuberante y metálica, dejando un hermoso brillo resplandeciente.

Secret Concealer. Un corrector hidratante diseñado específicamente para la parte baja y alrededor de los ojos para ocultar manchas y ojeras sin asentarse en las líneas de expresión y arrugas.

Nail Lacquer. Edición Limitada. La fórmula ultra suave proporciona una textura resistente, de rápido secado y de larga duración de color. No contiene formaldehído ni tolueno.

Foto: Mundo Rosa / Laura Mercier

Foto: Mundo Rosa / Laura Mercier

Rouge Nouveau Weightless Lip Colour. Labial con los nuevos colores para labios 100% libres de cera. Ofrece un color puro transferible, duradero y que genera una hidratación nutritiva a los labios.

Spring 2014 Colour Story: Spring Renaissance Enlightenment Eye & Cheek Palette. Incluye cuatro sombras brillantes para ojos en tonos neutrales y dos estallidos de color para crear el look perfecto para la temporada.

Eyedration. Es una crema reafirmante formulada especialmente para aplicar debajo de los ojos y que proporciona los beneficios de protección y de lucha contra el tiempo.

Publicación_Blog_maquillaje_3

Foto: Mundo Rosa / Laura Mercier

 

 

Todos los productos están disponibles en Palacio de Hierro.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story