Chicos

Señales de que tu ex quiere volver contigo

Tal vez tu ex no sea el chico más obvio para indicar que quiere volver contigo, tal vez le cuesta un poquito de trabajo, tal vez hiere su orgullo o sólo cree que es posible que ya no quieres volver a saber de él, y tal vez es cierto, pero vamos, qué tal si quieres darle una segunda oportunidad.

En Mundo Rosa investigamos ciertos comportamientos de los chicos que no tienen otro significado: te quieren de vuelta entre sus brazos.

(Foto: Flickr)

(Foto: Flickr)

1. Está súper intenseando con tus fotos

¿De repente te llegan notificaciones de Facebook “A El Ex le gusta tu foto del verano del 2009”? ¿Llena de corazones tu bandeja de notificaciones de Instagram? Bueno, que no te sorprenda imaginarlo pegado al celular stalkeándote y buscando cualquier señal de que el fuego aún sigue vivo.

2. Pasa recordando los “viejos tiempos”

Seguro te ha dicho cosas que hacen que recuerdes los días en que la pasaron maravilloso y eran los más felices sobre el planeta. Cuando comenzaron a salir, cuando se abrazaron por primera vez, cuando se besaron, cuando salían con sus amigos. Bueno, cada relación tiene sus momentos mágicos y seguro los utilizará para tenerte en ese mood de “wow, sí que eran buenos tiempos” y traerte de vuelta.

3. Lo encuentras hasta en el café

Que a veces lo recuerdes cuando pasas por algún lugar en donde solían pasar tiempo juntos, es algo normal, pero ¿verlo ahí? O encontrarlo en todas las fiestas y que te diga que es una coincidencia, o que pase fuera de tu escuela o tu trabajo y que casualmente haya sido en el mismo momento en que tú estabas ahí, que hable y frecuente más a tus amigos. No puede soportar la idea de no verte y de no saber de ti.

4. Habla mal de otros chicos

Si él no puede tenerte, otro chico jamás podrá hacerlo. No será raro que escuches que hable mal de alguien sólo para mantenerte alejada de él o ellos.

Estos chicos deberían dejarse de tantos líos, agarrarse los pantalones y dejar hablar al corazón. Todo sería tan fácil si dijeran que nos quieren de vuelta y ser felices para siempre. Lo importante tanto para los chicos como para nosotras, es dejar de lado el orgullo, perdonar honestamente y saber dejar el pasado atrás.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story