FASHION WORLD

Nude is the new black

La noche de los Oscar fue un poco predecible en cuanto a los ganadores, pero la alfombra roja impresionó con una gran cantidad de novedades.

Nuestras actrices favoritas impactaron con vestidos en tonos nude, entre beiges, blancos, plateados muy claros y rosa pálido. Incluso los maquillajes fueron muy naturales en donde lo qué más sobresalía era la radiante piel de las celebrities.

Maria Menounos vistió un precioso vestido color perla con incrustaciones de pedrería y una cola al final del vestido. Su peinado nos encanta.
Cate Blanchett, de nuestras favoritas, estaba radiante con un vestido Armani Privé en corte sirena con aplicaciones en blanco y dorado. Su cabello suelto y pocos accesorios.
Jessica Biel iba guapísima en un entallado vestido de Chanel Couture en tonos pastel con detalles brillosos.

Maria Menounos, Cate Blanchett y Jessica Biel

Maria Menounos, Cate Blanchett y Jessica Biel

Jennifer Garner lució un vestido de Oscar de la Renta con brillos plateado y flecos muy al estilo de los años 20.
Angelina Jolie iba perfecta luciendo un elegante vestido beige de Elie Saab, con brillos dorados y transparencias en el escote y brazos.
Naomi Watts iba en un vestido Calvin Klein blanco, también con el pelo suelto, una pequeña gargantilla y fue de las pocas que lució labios rojos.

Jennifer Garner, Angelina Jolie y Naomi Watts

Jennifer Garner, Angelina Jolie y Naomi Watts

Aunque no nos gustó nada, Goldie Hawn lució un Versace color dorado pálido, pero su maquillaje iba perfectamente en tendencia de lo nude.
Por otro lado, su hija Kate Hudson iba espectacular en un vestido blanco de raso con incrustaciones brillantes. Escote y cintura drapeada que la hacían lucir como una impresionante diva. También de Versace.
Jenna Deway, en Reem Acra, optó por un hermoso vestido strapless con transparencias en el escote, pedredría en el corset y plumas en la falda. Descrito parece una exageración de texturas, pero era un equilibrio perfecto que logró aportarle mucho glamour.

Goldie Hawn, Kate Hudson, Jenna Dewan

Goldie Hawn, Kate Hudson, Jenna Dewan

You Might Also Like

Previous Story
Next Story