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Chanel convierte la pasarela en un supermercado

Karl Lagerfeld convirtió el Grand Palais de París en un supermercado súper chic para presentar la colección Otoño-Invierno 2014 “Ready to wear” que produjo para Chanel. Lagerfeld transformó la pasarela en unos largos pasillos de súper por donde las modelos paseaban “comprando” mermelada, naranjas, tomates y mantequilla. Ha sido la pasarela la más divertida de la temporada, sin duda.

La colección está enfocada para mujeres modernas y prácticas, con versiones de lujo de ropa de diario, sneakers, abrigos y blazers muy coloridos y botas a juego.

Cara Delevingne, la modelo favorita de la casa francesa, fue modelo anfitriona de la pasarela, a lado de Kendall Jenner.

 

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

Chanel Colección Otoño/Invierno 2014

 

 

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