Lifestyle

Ocho súper accesorios para tu celular

Nuestro celular es un accesorio más, así que siempre nos empeñamos en hacerlo lucir cool, desde comprarle fundas que nos combinen hasta accesorios increíbles que lo convierten en algo más que un teléfono.

Esta vez te mostraremos algunos accesorios increíbles para que tu teléfono se convierta en algo más que un aparato para hacer llamadas y recibir mensajes.

Funda / Cartera

Como lo ves, es una funda/cartera que nos pareció muy práctica para volver a olvidar tus credenciales, dinero, tarjetas, etc. Además de que incluye un protector para tu pantalla y un stylus. Existen de varios diseños y colores.

Funda cartera para que lleves todo.

Funda cartera para que lleves todo.

Foto: Amazon

 

Funda / Batería extra

No mentimos, es una funda que trae consigo una batería extra que cargas de igual manera que tu teléfono. Cuando a éste ya esté por agotarse la batería, puedes activar la que has cargado y tienes hasta un 80% más de tiempo de uso. Una maravilla.

Funda batería

Funda batería

Foto: Amazon

 

Auxiliar chic

Ahora puedes darle un toque más bonito a tu teléfono con estos accesorios que van colocados en el orificio de la conexión los audífonos, en realidad no tiene otro uso más que el de adornar tu dispositivo. Digamos que es un pequeño sombrero.

¿Una tacita de café?

¿Una tacita de café?

Foto: Amazon

 

Funda conejito

Justo como la usa Zooey Deschanel en la serie “New Girl”, aparte de tener unas largas orejas, esta fundita también tiene una cola esponjadita que sirve para recargar tu teléfono.

Un tierno conejito

Un tierno conejito

Foto: Amazon

 

Lentes para la cámara

Sí, como en las cámaras, también a tu teléfono puedes colocarle distintos lentes que harán que tus fotografías tengan efectos increíbles y que parezcan que fueron tomadas por un profesional fotógrafo de la National Geographic.

Saca el fotógrafo profesional que llevas dentro.

Saca el fotógrafo profesional que llevas dentro.

Fuente: Amazon

 

Puff

Porque sabemos que lo amas más que a tu vida, un delicioso y confortable puff para que tu celular llegue a descansar después de un largo día de responder whatsapps y jugar Flappy Bird.

Tu celular merece comodidad.

Tu celular merece comodidad.

Foto: Think Geek

Banana phone

Sabemos que algún día jugaste a fingir una llamada usando un plátano como teléfono. Pues ahora eso se ha hecho realidad gracias a los diseñadores de este auricular en forma de la amarilla fruta.

Una bocina como las de antes pero más divertida

Una bocina como las de antes pero más divertida

Foto: Perpetual Kid

 

Bocina para la bañera

Todas amamos cantar a todo pulmón mientras tomamos una ducha, casi metemos el celular a la regadera para poder bailar y cantar nuestras canciones preferidas. Este accesorio es nuestro favorito porque por fin podemos tener una bocina dentro del baño sin temor a que se moje y se descomponga o que se caiga en la bañera y resulte algo peor de lo que imaginamos. ¡Gracias, tecnología!

 

Bocinas sumergibles en agua

Bocinas sumergibles en agua

Foto: Amazon

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story