FASHION WORLD

Elige la mejor chamarra de mezclilla

Nos encanta la mezclilla, es súper cómodo y versátil, y sin duda alguna una chamarra de este material no puede faltar en tu clóset. Esta prenda ha hecho historia, muchos íconos de la moda, la música y el cine son reconocidos por el uso que daban a esta prenda, como John Lennon, James Dean y Claudia Schiffer para Guess.

La chamarra de mezclilla es una prenda súper versátil y pueden crearse infinidad de looks, por eso siempre es importante elegir la prenda correcta de acuerdo a tu cuerpo. Te dejamos algunos tips:

(Foto: Flickr)

(Foto: Flickr)

-Si lo que necesitas es crear curvas y reducir la cintura, la chamarra ideal para ti es aquella que precisamente marca la cintura, ya sea porque tiene pinzas atrás o porque es más angosta en la parte del abdomen. Además, procura que el color del jean sea oscuro, y evita las chaquetas cropped.

-Si tu cuerpo es como un rectángulo y necesitas crear la ilusión de curvas, las chamarras acinturadas también son para ti, pues destacarán tu cuerpo en esas zonas que quieres hacer notar. Si además encuentras una con detalles en los hombros tendrás un look de impacto.

-Si tu cuerpo es más pequeño en las caderas y más ancho en los hombros, elige una chamarra de mezclilla oscura y sin detalles, y procura que las prendas con las que la combines sean de colores claros o con líneas horizontales.

-¿Caderas anchas y hombros pequeños? Entonces busca una chaqueta de tonalidades claras y detalles como bolsillos y zippers. El máximo largo de tu chamarra debe ser a la altura de los huesos de las caderas, y combínala con prendas oscuras.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story