FASHION WORLD

Skinny Golden Pants, ¡atrévete!

Increíble, irresistible y mágico, DORADO.

Hoy te contamos de este magnífico color, que fue muy evitado en el pasado pero que de cinco años para acá se ha vuelto un “trend statement” cada temporada, ya sea en relojes, anillos, clutches, bolsos, tenis, loafers y skinny jeans, SÍ, SKINNY JEANS, ¿te atreverías?

Es una propuesta complicada, tuvo su auge en Europa por Otoño-Invierno 2012. Lamentablemente las tendencias llegan a México con años de retraso, y hasta ahora estamos viendo este increíble elemento en las tiendas.

El dorado es un gran color y realza cualquier look casual, dando el toque extra para lucir chic y en tendencia. Lo que te proponemos hoy es que pruebes este mágico elemento, con un statement del 2014 como las botas con espacio negativo, un gran collar de escarabajo, o una maxi blusa tejida. Súmale a esto tus skinny dorados y te aseguramos éxito con el look.

Si quieres dar un giro más formal no dudes usarlo con unos pointy heels que se quedarán con nosotros todo el 2014 y ¿por qué no?, sé la más trendy del lugar portando un maxi clutch, (si no tienes ni idea de que es un clutch entérate de los detalles aquí).

No olvides publicar tus fotos mostrando los looks que te hemos recomendado en nuestro Facebook 😉

(Foto: Mundo Rosa / Polyvore)

(Foto: Mundo Rosa / Polyvore)

.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story