FASHION WORLD

Mejores looks Grammy 2014

Como en cada red carpet, nos fijamos en lo que todo el mundo llevó puesto en los Grammy Awards 2014, para checar colores, cortes, diseños… tendencias, pues. Esta vez sí tenemos una ganadora indiscutible, y por ello está en nuestro primer lugar.

1. Taylor Swift

Lució increíble en este vestido de Gucci, que destaca su larga y delgada figura. Coordinó perfecto con accesorios plateados y pequeños, y el maquillaje en sus ojos símplemente nos encantó. (Tal vez no ganó ningún premio, pero se llevó el reconocimiento como la mejor vestida por muchos sitios de moda).

56th Annual GRAMMY Awards

(Foto: WENN)

 

 

 

2. Christine Teigen

Los metales siguen en tendencia, y Christine lo hizo súper bien con este vestido que muestra sus piernas, aunque nos hubiera gustado un escote menos profundo (ya sabes, si muestras mucho abajo no muestres tanto arriba y viceversa), pero bueno, es una noche de fiesta y esta vez lo permitimos.

Blog_publicación_grammys1

(Foto: Reuters)

 

 

3. Miranda Lambert

Un vestido rojo, de corte clásico y con un escote súper profundo. Nos gusta el cambio de tela que marca su cintura y que haya combinado con accesorios en plata.

3FotoAP2

(Foto: AP)

 

 

 

 

4. Ariana Grande

Eligió un vestido acorde a su edad, y seguro a Audrey Hepburn le habría gustado. Se ve fresca y chic pero también elegante, utilizó los accesorios de acuerdo a los colores de las flores y le resultó. Tal vez nos habría gustado un poco más con el cabello recogido.

56th Annual GRAMMY Awards

(Foto: WENN)

 

 

 

 

5. Anna Kendrick

Es-co-ta-zo. El vestido strapless le va perfecto, además el color fue una buena elección. Los accesorios van perfectos con las piedras del vestido, y los tacones simplemente son fantásticos.

FotoAP3

(Foto: AP)

You Might Also Like

Previous Story
Next Story