Beauty Tips

15 cosas que no pueden faltar en tu bolsa

Cuando estás fuera de casa, tu bolsa es como tu chaleco salvavidas.

Hay algunas cosas que debes cargar todo el tiempo además, obviamente, de tu celular, un espejo, tu cartera y tus llaves. Cualquiera que sea la situación (ya sea una emergencia o el mismo trajín diario) debes tener al alcance todo lo que pueda sacarte de un apuro. No es necesario que cargues hasta la plancha y el sartén, pero sí lo necesario que pueda ayudarte a facilitarte la vida en cualquier momento.

Aquí te damos una lista de las 15 cosas que no deben faltar en tu bolsa:

 

1. Una identificación

Evítate la pena de que no te dejen comprar una bebida o, tal vez ni te dejen entrar, en ese bar donde quedaste de verte con tus amigos sólo por no traer tu identificación oficial. Además, si manejas un coche con frecuencia, es vital que tengas una forma de identificarte en caso de cualquier percance.

 

2. Pañuelos desechables

Ya sabemos que vas vestida fantásticamente y tu maquillaje es espectacular, hasta que hay una racha de viento que irrita tus ojos provocándote lágrimas que escurren tu rímel. O te viene una serie de estornudos y pierdes la compostura por un momento. ¡Rápido, un kleenex!

 

3. Tampones 

Es una de las cosas que no puedes pedirle a tu chico ni a la mesera que te atiende en la cena, así que mejor que lleves un tampón o protector femenino en tu bolsa. Recuerda llevar uno extra, siempre es bueno poder ayudar a alguien que lo olvidó y está angustiada en el baño.

 

4. Pequeño neceser de maquillaje

Cuando sales desde la mañana de tu casa, es necesario retocar tu maquillaje diario por la tarde para seguir luciendo radiante, no sabes cuándo van a surgir planes inesperados. Los obligatorios:

– Hidratante facial

– Gloss y una barra de labios

– Rímel

– Delineador

– Polvo facial

– Liga para el pelo

– Toallitas húmedas

– Toallitas antibrillos

 

5. Gel antibacterial para las manos 

Andas todo el día subiendo y bajando escaleras, abriendo y cerrando puertas, tocando objetos que llevan quién sabe cuántos días sin limpiarse y los gérmenes de la gripe vuelan a tu alrededor. Por eso, es básico traer un gel antibacterial que use alcohol o desinfectantes que limpien tus manos. Los venden hasta en las tiendas de las esquinas, no tienes excusa para no llevar uno en tu bolsa.

 

6. Desodorante

En cualquier momento del día pueden invitarte a una cita romántica justo después de salir de la oficina o de la escuela, obvio, no querrás una situación embarazosa que involucre malos olores. También hazlo por el bienestar de los que están cerca de ti durante tu jornada diaria.

 

7. Lima de uñas

Es muy común que las uñas se quiebren o astillen por tus actividades fuera de casa, así que procura traer una pequeña lima de uñas para arreglarlas cuando ocurren accidentes y no sigan lastimándose más.

 

8. Vendas adhesivas

Procura tener a la mano un curita por si esa hoja de papel te provoca una molesta cortadura en tus manos o si tus tacones nuevos te están torturando.

 

9. Mentitas, chicles o dulces

Si tomas café, si fumas, si comiste tacos con cebolla, sé considerada con tus compañeros de rutina y lleva un dulce de menta o un chicle que te ayude a evitar el mal aliento. Lo ideal sería un pequeño cepillo y pasta de dientes para completar la limpieza.

 

10 y 11. Libreta y pluma

Que no vuelva a pasarte que no tienes en dónde apuntar un correo electrónico, recordatorios, números telefónicos. Guarda en tu bolso una pequeña libreta y bolígrafo que te sean útiles en cualquier momento.

 

12. Analgésicos

Ve preparada por si te ataca un dolor de cabeza inesperado o los cólicos hacen su aparición a media tarde.

 

13. Reproductor de música

La música siempre es necesaria. Si estás en la biblioteca, en tu oficina o tienes que recorrer un largo camino (o algunas calles), ponte tus audífonos y que el mundo siga su curso.

 

14. Un pequeño costurero

De repente se descose un botón o tu pantalón se rasga con la silla, ¡necesitas aguja e hijo! Un costurero de los que regalan en los hoteles puede ser muy útil.

 

15. Snacks

Si por alguna razón no has podido ingerir alimentos  y ya tu estómago empieza a reclamarte, lleva una barra de cereales o una bolsita con frutos secos para calmar el hambre.

 

Bolsa con todo lo necesario para imprevistos vale por dos.

Bolsa con todo lo necesario para imprevistos vale por dos.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story