FASHION WORLD

Vestirse de niño está de moda

Estilo “Tomboy”.

El vestirse de niño está de moda, este invierno la tendencia “Tomboy” no puede faltar en tu clóset.

Nuestras famosas como Miley Cyrus, Anne Hathaway y Emma Watson lo portan a lo alto, y claro te preguntarás: ¿cómo voy a lograr esto? Es lo más fácil del mundo, te presento 3 ocasiones para usar el estilo, de manera fácil y práctica.

Algunas famosas luciendo su look masculino.

Algunas famosas luciendo su look masculino.

 

1. Para ir a comer o al cine no tienes que estar muy arreglada, robarle una playera a tu novio o hermano podría ser una gran opción, los converse no pueden faltar, le das un toque femenino al estilo usando un collar sobre la gran playera y poniéndote un saco o camisa de franela, recordemos que esta tendencia se basa en un look un poquito masculino, pero te da un estilo único.

FB_MundoRosa_Tomboy5

Róbale una camiseta a tu novio y listo.

 

2. Para ir a cenar con tu novio o para una date, si quieres impresionar y verte súper sexy, la clave está en usar prendas muy femeninas mezclándolas con elementos clásico del look de caballero, aquí te ponemos un blazer fit con un bombín y zapatos Oxford, el bustier es extremadamente femenino así que hará un balance para que no parezcas tu abuelito.

 

El look "tomboy" también puede ser sofisticado.

El look “tomboy” también puede ser sofisticado.

 

3.Para ir a una fiesta, súper fácil y más en esta época de frío será muy cómodo para ti. El look se basa en usar prendas ceñidas con prendas muy sueltas como la mini falda de piel que es muy sexy y el sweater de tu hermano para darle la esencia tomboy usa una camisa abajo con el cuello de fuera, si quieres usa medias se ven increíbles y las botas cargo le dan ese toque masculino puedes elegir entre un peinado muy femenino o un sombrero de ala para verte súper trendy.

 

Femeninamente masculino.

Femeninamente masculino.

 

 

Recuerda que estas son solo propuestas pero ahora que conoces la esencia de esta tendencia, échale un ojo a tu clóset y adapta el tomboy a tu look este invierno, recuerda que a pesar de las modas tu estilo permanece, dale tu huella única.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story