FASHION WORLD

Mix And Match: Cómo lograr un look de impacto con tenis.

Hay muchas personas que creen que los tenis son únicos y exclusivos para correr y, tenemos en el otro extremo, a quienes no se los quitan ni para dormir.

Los tenis son una pieza cómoda que se puede mezclar de una manera trendy para que luzca bien sin caer en lo “fachoso”.

Para comenzar, hay que saber qué tenis usar. Los clásicos para correr no van a ser una opción viable al menos que seas una master mezclando tu closet; lo más sencillo es usar los clásicos sneakers (como los Converse, Vans y Keds) que casi todas tenemos un par en nuestro clóset.

Cómo mezclarlos va a depender de ti, recordemos que existen las tendencias y las modas, pero el estilo de cada quien es único.

Por eso te proponemos tres outfits y tú sabrás cuál te queda mejor según tu personalidad.

1.   Un look muy casual con el que puedes ir al cine, por un café o a comer con tus amigas. Los shorts le dan un toque muy casual pero con las medias (pueden ser muy sexis o las normales lisas) le das un toque novedoso a tu look. Combina colores de la misma paleta para que se vea armónico. En este caso, sólo es tono vino con negro y el toque se lo da el reloj, si tu sweatshirt o blusa es lisa, puedes darle un punto lindo con un collar dorado o de color brillante.

Casual, sexy y cómoda.

Casual, sexy y cómoda.

2.   Look un poco más arreglado con un vestido suelto. Si eres más arriesgada, puedes agregar las medias o calcetas a la rodilla y se verá increíble. La chamarra de piel le da un toque fresco y muy casual. Combina el color de tus uñas con el de los tenis.

¿Vestido con tenis? Atrévete.

¿Vestido con tenis? Atrévete.

3.  Si tienes que ir a una fiesta y no tienes ganas de verte tan producida pero sí muy trendy, mezcla tenis con un blazer y obtendrás un look de impacto, Puedes usar cualquier tipo de playera y te verás increíble. Recuerda que los detalles cuentan: el sombrero y accesorios son lo que complementan tu estilo.

Sofisticada, casual y cómoda en un sólo outfit.

Sofisticada, casual y cómoda en un sólo outfit.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story