Beauty Tips

CAPA SOBRE CAPA

¡El estilo que debes usar en tu cabellera esta temporada!

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

A capas

Si Beyoncé lo hizo, ¿por qué tú no? Jamás hubiéramos pensado que esta chica cortaría su magnífica melena, ¡pero lo hizo! El corte del momento, y de la temporada, es a capas. No sólo ella ha hecho el cambio, sino que muchas otras más han optado por este estilo en su pelo. Checa de quiénes estamos hablando y elige el que más te guste.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Bob largo

El bob largo de Beyoncé está degradado por detrás con piezas más largas al frente para darle un giro fresco al look con capas. Aunque al principio fue toda una sorpresa ver el cambio radical de esta chica, la verdad es que nos encantó su corte y su nuevo estilo más juvenil.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Largo

Un corte largo y en capas se le ve increíble a todas, pero especialmente a aquellas con un rostro cuadrado. La capa con largo a la barbilla ayuda a suavizar las líneas angulares de la quijada, dando un marco perfecto a la cara. Nos encanta el look de Alessandra Ambrosio con ondas para un look más sexy.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Con balayage

Muy al estilo de Jennifer Aniston, las capas largas le añaden interés y textura al pelo lacio. Juega un poco con tu corte y agrégale luces en balayage para darle acentos a los varios largos. ¡Nos encanta!

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Por piezas

Chloe Moretz tiene un corte que parece hecho en piezas. Las capas con ondas le dan vitalidad y una energía juvenil al pelo, especialmente si el tuyo está un poco grueso y abundante. Pídele a tu estilista que corte finamente tus puntas en diferentes ángulos para crear movimiento en toda tu cabellera.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Semi largo y de frente

Si no quieres usar tu cabellera en largo, pero tampoco quieres que sea corta, entonces un largo medio es exactamente lo que necesitas. Un ejemplo de esto es Rachel Bilson, quien optó por un corte con unas pocas capas al frente y de un largo entre corto y largo.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Entrecortado

La chica del momento, Jennifer Lawrence, no puede estar sin el corte en tendencia para esta temporada. Unas capas entrecortadas le dan a su clavícula una forma halagadora, mientras que un fleco ralo le da suavidad a su rostro.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Aligerado

Colocar unas pocas capas ligeras alrededor del rostro es instantáneamente halagador y femenino. Y si eres de poco mantenimiento, este corto crece perfecto, y en muy buena forma, sin que tengas que estarlo cortando constantemente. Rosie Hungtington-Whiteley es una experta en hacerlo lucir increíble.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Pocas capas y largo

Hannah Simone, mejor conocida como Cece en New Girl, tiene perfeccionado este corte. Nos encanta su fleco recto y cómo tiene capas muy sutiles que empiezan en la clavícula y terminan hasta las puntas. Le da una apariencia muy refinada y con estilo.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Corto y en tendencia

No necesitas tener una melena súper larga para lucir en tendencia, sólo fíjate en Michelle Williams o Anne Hathaway. Estas dos chicas lucen las capas aún cuando tienen un corte pixie afina sus facciones.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story