Beauty Tips

NO TE PINTES, ¡MAQUÍLLATE!

Si tu meta es lucir radiante y juvenil, evita estos looks de las celebs y sigue estos pasos

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Medalla de bronce

Llega el verano y muchas optan por una piel dorada, eso sí, no todas saben aplicarse el autobronceador. De hecho, a muchas se les pasa la mano y se ven anaranjadas. Ejemplo claro de esto es Mary Kate Olsen, que no se conforma con su artificial tono de piel, también usa un peinado tipo chongo de abuelita.

Foto: Especial

Foto: Especial

Comodynes llega a salvarte

Evita verte como viejita a tu edad cuidando tu piel. Sigue leyendo para descubrir cómo llevarte uno de los cinco kits “Piel de 10” de Comodynes. Cada uno contiene una toallita autobronceadora, una toallita de peeling exprés y un parche reductor anti-celulitis. ¡Chécalos!

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Desde la raíz

Conocida por sus excéntricos peinados y vestuarios, éste no fue la excepción. El cabello de Lady Gaga (27 años)  fue el protagonista indiscutible tras la mala aplicación del tinte. Si piensas oscurecerte el cabello, toma en cuenta conseguir una cobertura completa durante la aplicación.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Genio y figura… 

No asombra a nadie la manera en la que Lindsay Lohan ha conseguido verse de treinta y tantos a sus, apenas, 27 años. Su vida de excesos la han convertido en una chica de apariencia mayor. Sin embargo, hay que destacar que el look podría aportarle un poquito de ayuda. Claro, esta vez, el cabello naranja con raíces oscuras y el autobronceado mal aplicado no son favorecedores.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Blonde girl

El cabello rubio teñido no siempre se verá natural en todas las personas, no importa que te decolores ¡hasta las cejas!  Se trata de una tendencia de belleza alternativa y cero favorecedora, que ni a la bella modelo Crystal Renn le queda bien.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

¿Estilo Hairspray?

Como salida del musical Hairspray, antes de su radical cambio de look, Miley Cyrus se peinaba como las chicas de los años 60; lo cual es cero favorecedor para una veinteañera. De no ser por el intento fallido en su pelo, simplemente hubiéramos cuestionado su labial en tono palo de rosa y su duck face.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Ni en Halloween

No caigas en el error que Misha Barton, el look de pasarela no es adecuado para todos los eventos. Si deseas sorprender con un maquillaje ingenioso y atrevido, asegúrate de no utilizar un antifaz de sombras ni acabados satinados que te hagan ver brillosa y ojerosa. Una buena selección de tonos y acabados te dará una imagen radiante y genial.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Museo de cera

Querida por muchas y odiada por otras tantas, lo cierto es que Kim Kardashian siempre dará de qué hablar por sus looks de embarazada, sus excéntricos tratamientos faciales o, en este caso, su maquillaje. Lejos de verse lozana y natural, su cutis se ve  acartonado y seco. Chicas, ¡cuidado con el tipo de cobertura de su base!

Foto: Clasos

Foto: Clasos

¿Delineado o subrayado?

Parece que a la bella Emmy Rosumm se le pasó la mano con el maquillaje esta ocasión. Cansada del look angelical del fantasma de la opera, Rosumm optó por un maquillaje cargado, mezcla de princesa egipcia y estrella punk. El resultado: ¡un desastre! Cuida el delineado, resalta tus cejas, pero no las rellenes demasiado, pues puedes sumarle años a tu imagen.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

De Blanca Nieves a Maléfica

Dicen que los ojos son el espejo del alma, quizá de ahí parte que muchas amen destacarlos y enmarcarlos para provocar la atención de todos. Si quieres realzar tu mirada, procura que no se te pase la mano con el delineado ni el smoky eye como a nuestra protagonista de “Once Upon  a Time”, Ginnifer Goodwin.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Un fantasmita amigable

Parece que el asesor de imagen de Demi Lovato, olvidó decirle que una de las principales lecciones dentro de la moda es pactar con ella, no seguirla. En esta foto podemos ver uno de sus looks fallidos: pelo rubio + maquillaje natural = palidez y cero tendencia. Si cometieron este error, puntualicen en destacar sus labios u ojos, así no se verán tristes y avejentadas.

Foto: Comodynes

Foto: Comodynes

¡Llévate tu kit Comodynes!

Comodynes es una marca de Barcelona, con productos muy fáciles de usar; encuéntrala en México en sucursales de Derma. Tu kit incluye un Easy Peeling para un exfoliante profundo sin enjuage, el cual elimina impurezas y células muertas; Self-Tanning con toallitas autobronceadoras para obtener un color uniforme y natural en tu cara y cuerpo; y Body Reducer, un parche reductor de efecto 24 hrs. que te ayuda a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas, reduciendo el volumen corporal de las zonas donde el cuerpo acumula más grasa: abdomen, cadera, cintura, piernas, brazos y glúteos.

Para llevarte uno de estos kits, simplemente sé de las primeras en enviar las respuestas correctas de las siguientes preguntas a [email protected] (Concurso limitado al D.F. y área metropolitana):

a) ¿En qué año creó Dermofarm la primera toallita desmaquillante?

b) ¿En dónde puedes adquirir Comodynes?

c) ¿Cuál toallita te gustaría probar primero: Easy Peeling, Self-Tanning o Body Reducer?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story