FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA: DEL 8 AL 14 DE JULIO

¿Quién fue la mejor vestida de la semana? ¡Descúbrelo!

Foto: Entpulse

Foto: Entpulse

Blake Lively en Burberry Prorsum

Blake Lively hizo un regreso triunfal a la alfombra roja esta semana, portando Burberry Prorsum de pies a cabeza en la premiere de la nueva película de Ryan Reynolds, Turbo. Blake completó su look con un par de zapatos altos nude de Christian Louboutin. Cabello en ondas y maquillaje al mínimo completaron el look glamoroso y sofisticado de esta chica.

Hilary Rhoda en Clover Canyon

Para el evento de Persol Magnificent Obsessions en Nueva York, Hilary optó por una falda con estampado de Clover Canyon y un top negro, que combinado con un maquillaje natural se veía increíble.

Diane Kruger en Emanuel Ungaro

¡Así es como se combinan los estampados! La modelo y actriz alemana se libra al usar patrones contrastantes porque uno de los estampados es neutral. También eligió usar una falda con una apertura amplia en la pierna para poder mostrar un poco de piel para romper con todo el color. ¡Genio!

Foto: Avatv

Foto: Avatv

Diane Kruger en Jonathan Saunders

¡Diane se merece estar dos veces en la lista! Ella fue la estrella del show y de la alfombra roja en la premiere de su nueva serie, The Bridge. Combinó su hermoso vestido sin mangas y chiffon Jonathan Saunders Resort 2014 con unas sandalias blancas bastante chic de Givenchy y un clutch nude de Charlotte Olympia.

Foto: Huffington Post

Foto: Huffington Post

Helen Mirren en Elie Saab

Helen Mirren asistió a The Suzy Menkes Collection Private View con un vestido hermoso de pre-otoño/invierno 13-14 de Elie Saab. Por looks como estos es por lo que no nos queda duda alguna del estatus de Dama de esta gran actriz. ¡Nos encantó!

Alexa Chung en Chanel

Si alguna vez tuviste alguna duda en tu mente de que esta modelo tiene estilo, ésta es tu comprobación. Su vestido corto de terciopelo es la forma perfecta de usar este material durante el verano, mientras que las mangas de encaje y los Mary Jane trendy perfeccionan el look.

Rosie Huntington-Whiteley en Pierre Balmain 

El Ángel de Victoria’s Secret viajó a Australia esta semana para ser parte de la campaña de ModelCo. Esta rubia sensual nos enseñó cómo vernos chic en el aeropuerto con unos jeans azul claro de Pierra Balmain, un top blanco y un suéter tejido largo. Con lentes oversized de Stella McCartney y una tote rojo brillante de Gucci, terminó este look sin esfuerzo.

Poppy Delevingne en Dolce & Gabbana y Cara Delevingne en Burberry

Este par se vistió de lujo para The Animal Ball en Londres, y las dos se ven increíbles para un look ideal de verano.

Foto: Glamour

Foto: Glamour

Olivia Palermo en Aryn K.

Nada es mejor que una falda blanca espléndida en el verano, especialmente cuando se combina con algo clásico como una blusa animal print.

Miranda Kerr en Topshop

Nuestra favorita Miranda Kerr impresionó de nuevo esta semana saliendo con un conjunto de Topshop. La mamá y supermodelo lució una falda estampada y colorida con una bolsa rosa brillante con aplicaciones doradas de Louis Vuitton.

¿Quién fue tu favorita?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story