Lifestyle

DEL LIBRO AL CINE

Porque la mayor parte del tiempo, los libros son mejores que la película

Obviamente no vamos a despreciar una peli antes de verla, pero en la mayoría de los casos las adaptaciones fílmicas se quedan cortas. Los fans de los libros quieren ver más de sus personajes favoritos y las escenas que no pueden dejar de leer, pero estas películas parecen bastante prometedoras. ¡Checa cuáles son los próximos libros llevados al cine!

Foto: Collider

Foto: Collider

Divergente de Veronica Roth 

Si te gustan Los Juegos del Hambre, esta serie también te va a encantar, además de que las películas prometen ser igual de buenas que la primera de esta serie. Una sociedad distópica con cinco facciones y una valiente adolescente están listos para cambiar el futuro. Tris es el tipo de protagonista que en verdad quieres apoyar, además no le falta la parte de romance que te enamorará. La peli se estrenará a inicios del próximo año y tendrá como protagonistas a Shailene Woodley y Theo James, además de Kate Winslet. ¡Chécala!

El Juego de Ender de Orson Scott Card

Para desarrollar una defensa segura contra el próximo ataque de una raza alien hostil, agencias del gobierno han creado niños genios y los ha entrenado como soldados. Un joven brillante, Andrew “Ender” Wiggin es elegido para asistir a la Escuela Batalla, donde se debe entrenar para convertirse en el próximo gran General que necesita la Tierra para sobrevivir. Esta película se estrenará el 6 de diciembre, y es protagonizada por Asa Butterfield, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld y Harrison Ford.

Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Huesos de Cassandra Clare

La historia de una chava que descubre que tiene un linaje sobrenatural después de que su mamá es secuestrada por demonios. Aunque es una larga serie de libros, vale mucho leerlos e introducirte a un mundo lleno de magia y personajes interesantes. La película será protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell-Bower, Lena Headey y Jonathan Rhys Meyers, y estrenada este verano.

Bajo la Misma Estrella de John Green

También protagonizada por Shailene Woodley, este libro cuenta la historia de Hazel, una chava con cáncer terminal que a pesar de un milagro médico, nunca ha dejado de estar enferma. Pero cuando llega a su vida Augustus Waters, la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita. Aunque la peli aún no tiene fecha de estreno, ¡no podemos esperar para verla!

¿Cuál leerás?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story