Chicos

ATRAPA-MIRADAS

¡Los ojos de estos actores te paralizarán!

Lo primero que notas de una persona son sus ojos, y estos actores tienen los mejores ojos de Hollywood. Ya sea que sean verdes, azules, grises o marrones, los ojos son la ventana al alma y siempre puedes sentir que lees a una persona sólo con verlos a los ojos. Checa nuestra lista de los actores “atrapa miradas” y ¡nomina a tus favoritos!

Foto: FanPop

Foto: FanPop

Jared Leto

Este chico es una exitoso actor de cine y televisión, y es el guitarrista y cantante de la banda 30 Seconds to Mars. Después de la prepa, estudió en dos escuelas de arte, una de actuación y otra de pintura. Ha sido votado dos veces por la revista People como uno de los más bellos, ¿y quiénes somos nosotras para negarlo?

Foto: Fanpop

Foto: Fanpop

Elijah Wood

Mejor conocido por su rol como Frodo en El Señor de los Anillos El Hobbit, seguro recuerdas los ojos azules de Elijah en escenas claves de estas peli. Además de tener un color impresionante, son lo más expresivo de su rostro y con sólo una mirada transmite muchísimos sentimientos. ¡Nos encantan!

Foto: FanPop

Foto: FanPop

Ian Somerhalder

¡Uno de los actores con la mejor mirada! Puede ser que tengamos una pequeñísima (GRAN) obsesión con él, ¿pero nos puedes culpar? Él es una de las estrellas de The Vampire Diaries y es el rol perfecto para él porque tiene una mirada profundamente intensa e hipnotizante, aún sin efectos especiales o lentes de contacto. La combinación entre el cabello oscuro y ojos súper brillantes lo hace resaltar, ¿o no?

Foto: Eweb4

Foto: Eweb4

Johnny Depp

¿Qué podemos decir de Johnny Depp en sólo unos enunciados? Es uno de los actores más talentosos y diversos de la década, y su nombre es sinónimo de sexy. Sus ojos son de un tono oscuro que hace que sólo te quieras sumergir en ellos. ¿Tan sólo recuerdas tu nombre después de verlo?

Cam Gigandet

Los ojos verdes de este chavo le permiten interpretar desde el chico malo, malísimo, hasta el más dulce de todos como en Burlesque. Definitivamente es de nuestros favoritos y con sólo una mirada hace que nuestras piernas se pongan como gelatina.

Wentworth Miller

Si alguna vez viste Prison Break entonces seguro reconoces a Wentworth Miller. Siempre que lo vemos en pantalla nos distraen sus ojos brillantes y azules; son tan penetrantes y fuertes que es difícil no querer mirarlos fijamente todo el tiempo. Si tuviéramos una conversación cara a cara con él, no oiríamos una palabra de lo que dice sólo por perdernos en sus ojos. ¡Aush!

¿Quién es tu favorito o a quién agregarías a la lista?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story