FASHION WORLD

TENDENCIAS DE MEZCLILLA

Y no nos referimos simplemente a los jeans de color. ¡Descubre cuáles son!

Foto: Josie in the sky with diamonds

Foto: Josie in the sky with diamonds

Ya sea que no uses algo más que no sea mezclilla o siempre estés buscando el par perfecto para ti, has llegado al lugar indicado. Si estuviste pendiente el año pasado, probablemente te diste cuenta de la gran popularidad de los jeans de color. Pero ahora llegan nuevas tendencias en la mezclilla que no son para las tímidas. Para alguien que quiere más de sus jeans, sinceramente nuestra prenda favorita, ¡te traemos estas tendencias que le darán un giro alternativo a la mezclilla!

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Estampado decolorado

En lugar de hacer estampados que resaltan, varios diseñadores optaron por un estampado sutil en sus prendas. Un ejemplo de estos fueron los diseños presentados por J. Crew y Zara; combínalos con prendas en knitwear para los días húmedos de verano, o con sandalias y prendas lisas para los días soleados.

Con aplicaciones

Aunque las aplicaciones parecer ser más recatadas que los estampados brillantes, un vistazo cercano a estas prendas te muestran intricadas aplicaciones que te dejarán encantada. Puedes elegir entre pernos, piedras, cutouts, o estampados brillantes para cambiar por completo tu outfit. Estos acentos especiales hacen de tu par de jeans unas piezas únicas; Isabel Marant, 7 For All Mankind, Michael Kors y más, optaron por esta tendencia.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Overol o jumpsuit

Regresó la moda de los 90, y con ella esta prenda icónica de esa época. En denim puedes usarla con zapatos altos de tacón ancho, o wedges, con un top chic debajo de él, y una bolsa que haga resaltar tu look. Nasty Gal y Free People ya tienen esta prenda para que la estilices como más te guste.

Tomboy short

El verano no es verano sin enseñar pierna, pero puedes dejar pasar la tendencia de los minis y optar por esta prenda con un corte súper relajado. Elige un short desgarbado y con el que puedas caminar y moverte cómodamente; úsalo con zapatos altos para estilizar tu figura y darle longitud a tus piernas. Elizabeth and James, Rag & Bone y Gap siguieron este trend.

Fotos: Especial

Fotos: Especial

Costuras contorneadas y parches

Tu look tendrá un aspecto dinámico debido a las costuras contorneadas. Balmain y H&M optaron por estas líneas en las prendas para olvidarse del denim básico y sencillo. También puedes optar por patrones de parches que te harán recordar a la época delos 60; cuando la asimetría se hace a propósito, ¡se ve increíble!

¿Cuál usarás este verano?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story