Wellness

MANTENTE EN FORMA EN VACACIONES

Aprovecha tus vacaciones al máximo y mantente en forma con estos tips

Foto: [Photo vía shutterstock]

Foto: Shutterstock

No dejes que todos los días de esfuerzo por mantener una silueta increíble, se pierdan en tus vacaciones; ocupa estos días de descanso y relajación para seguir manteniéndote en forma. Recuerda que también es súper importante que no te excedas en tus comidas, las vacaciones no son sinónimo de excesos. Sigue estos fabulosos consejos para que te sigas viendo espectacular en tus días de descanso.

Foto: [Photo vía shutterstock]

Foto: Shutterstock

Porciones mentales 

Antes de salir de viaje, es importante que comiences a conocer cómo equilibrar tus porciones de comida. Un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos buenos y las grasas sanas deben estar presentes en cada comida; un súper tip para que lo logres es colocar en tu plato cada uno de estos elementos en la parte derecha de tu plato, así tendrás una sensación de saciedad, recuerda que tu mente sabe cómo hacer que no comas mucho más. Olvídate de los buffets que te ofrecen en el hotel, pues podrás caer en esos excesos indeseados.

Foto: [Photo vía shutterstock]

Foto: Shutterstock

Todo con moderación

Como ya lo hemos dicho, por lo regular en las vacaciones es cuando más caes en excesos que afectan tu peso y condición física, pero claro no vas a privarte de probar esa deliciosa comida o esa rica bebida. Sólo recuerda que todo debe ser con moderación.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Hasta saciar

Así que sí, puedes comer un delicioso postre de la barra del hotel o una refrescante margarita, pero asegúrate que no consumir más de dos porciones. No queremos que te sientas incómoda en tu bikini.

Foto: [Photo vía shutterstock]

Foto:  Shutterstock

Programa una rutina de ejercicio

Incluso antes de abordar el avión, establece una agenda aproximada de tu tiempo que incluya algún tipo de ejercicio todos los días. Si es sólo una caminata a lo largo de la arena cada mañana o aprovechar el gimnasio del hotel durante una hora cada día, asegúrate de programar tu tiempo. No pienses que le estás restando “sabor” a tus vacaciones, mejor piensa que estás aprovechando tu tiempo al máximo, te verás y te sentirás fabulosa.

Foto: [Photo vía shutterstock]

Foto: Shutterstock

No al exceso de bebidas 

Amamos los paquetes vacacionales con todo incluído, pero siendo honestas estos pueden ser la muerte para tu cintura, y no sólo por la abundancia de lo alimentos, sino por el exceso de las bebidas.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

¿Fondo?

Las calorías líquidas pueden ser uno de los peores enemigos para tu cuerpo en la playa, así que establece un límite de cocteles y por recomendación consume agua fría el resto del día, esto te mantendrá hidratada y con un metabolismo fabuloso. Recuerda que el alcohol hace que tu vientre luzca inflamado y obviamente no quieres lucir así en la playa.

Foto: [Photo vía shutterstock]

Foto: Shutterstock

Camina 

La forma más fácil de hacer ejercicio en tus vacaciones es caminar, por lo que deberás hacerlo mucho. Dar un lindo paseo por la playa, al mercado, a la tienda, para ver los lugares de interés local. Mientras más camines, más ejercicio estarás haciendo, además que también ahorrarás en transportes y podrás comparar muchos más recuerdos. De esta manera estarás aprovechando y sacando ventaja de dos formas, y conocerás mucho más el lugar en el que estás.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Sigue estos fabulosos tips durante tus vacaciones y no descuides por ningún motivo tu cuerpo, al final de tu tiempo libre no sólo te habrás divertido y relajado, también te sentirás increíble.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story