FASHION WORLD

TACONES CON ESTILO PRIMAVERAL

Conoce los zapatos más deseados para esta temporada, ¡no te puedes quedar sin tu par favorito!

Para la temporada de primavera/verano, los tacones vienen con un estilo súper innovador, original y único. Diseños increíbles, colores fascinantes y estampados fabulosos, son algunas de las tendencias más hot en calzado. Si eres fanática de los zapatos, no te podrás resistir a estas propuestas.

Foto: Google+

Foto: Google+

Tacón cuña

Los tacones cuña son el calzado perfecto cuando llegan las altas temperaturas; los puedes encontrar para todos los gustos, de todos los colores y de diversos materiales. Son chic y lo mejor es que no son una tortura para tus pies, pues son súper cómodos. Recuerda que los zapatos con tacón de cuña son ligeramente curveados y la parte frontal es escotada, muy al estilo vintage. ¡Te encantarán!

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Transparencias

Hemos visto que en esta temporada las transparencias están imponiendo en todo, así que los zapatos no se podían quedar atrás. Esta propuesta original se plastifica, dando una esencia vanguardista con color y texturas únicas. No podrás quedarte sin los tuyos.

Gettyimageslatam

Foto: Gettyimageslatam

Metálicos 

La tendencia metálica está por todos lados, ya sea que tus tacones sean de aguja, con plataforma, abiertos o con pulsera al tobillo, los pumps metalizados están por todas partes. Dale un toque futurista a tu outfit con esta tendencia que sin duda te hará brillar como nunca.

Gettyimageslatam

Foto: Gettyimageslatam

Tacón coma

Lleva este nombre, debido a la forma curva del tacón, dando un efecto único y elegante a tu look. Es el nuevo hot entre las celebs fashionistas. Es cómodo, ligero y sobre todo muy coqueto y femenino. Tienes que tener un par de estos en tu armario.

Foto: Boutique 9

Foto: Boutique 9

Tacón mini

Caminar con tacones altísimos puede ser algo difícil, si tú eres de las chicas que prefiere no usarlos porque no puede con ellos, esta propuesta es la ideal para ti. Tacones mini, así es toda la elegancia y diseño fabuloso de unos pumps, ahora con un tacón mini. No tienes pretexto para no lucir súper chic.

Gettyimageslatam

Foto: Gettyimageslatam

Punta afilada

Inspirados en los tacones de los años 60 y mezclando la tendencia del tacón mini, estos tacones son ideales para salir a comer con tus amigas o ir al colegio. Recuerda, cuanto más afilada sea la punta de tu tacón más cool será. Sin duda son nuestros favoritos.

Foto: Westies

Foto: Westies

Pulsera en el tobillo

Estos tacones nunca pasarán de moda, pues siguen presentes cada año, con más estilo, mejor diseño y sobre todo mucho más glam. Lo fabuloso del detalle en el tobillo es que hace que tu pie luzca mucho más estilizado y sexy. Tu eliges el diseño y color, no pierdas la oportunidad de lucir la tendencia más chic en zapatos.

Gettyimageslatam

Gettyimageslatam

Wild Print

Otra de las tendencias que sigue súper viva y que seguramente estará por mucho más tiempo, es el animal print. Estos tacones combinan el lujo y la sensualidad en uno sólo. Prepárate para verte súper sexy a pasos firmes.

Foto: Westies

Foto: Westies

Bloques de color

La tendencia blanco y negro nos atrapo al mil, por lo que en esta ocasión los zapatos con bloques de color vienen con todo. Lo mejor es que lo puedes combinar con tus colores favoritos, y así no tendrás que comprar un par de zapatos de cada color. Elige tus  favoritos y luce como salida de pasarela.

Gettyimageslatam

Gettyimageslatam

Creatividad 

Si por algo Lady Gaga se ha convertido en un icono de la moda, fue por su gusto excéntrico por los zapatos. Esta temporada, déjate llevar por la originalidad y locura de unos zapatos con diseños súper creativos. Dale un toque mega chic a tu outfit.

¿Cuál de estas propuesta te gusto más? ¡Cuéntanos que par de zapatos fueron tus favoritos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story