FASHION WORLD

SOAK UP THE SUN

Hoy en día los lentes de sol, ¡no sólo son un accesorio de moda!

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Usar lentes de sol también significa cuidar tus ojos de los rayos del sol; sabemos que no quieres usar unos lentes de sol típicos, quieres modelos y tendencias originales y sobre todo muy cool, que le den a tu look un toque súper chic y muy trendy. Te traemos las tendencias más hot en lentes de sol, para que te veas fabulosa y seas la envidia de más de una. ¡No te puedes quedar sin los tuyos, elige aquellos que vayan más con tu personalidad y estilo!

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Vintage Cat Eye

Lo de hoy es la tendencia vintage, del estilo pin-up, con un toque único y muy original. Lucirás súper cool y sobre todo dará a tu cara un efecto de alargamiento fabuloso. Puedes combinarlos con outfits formales o casual. Además el corte cat eye es súper coqueto y muy femenino, por algo es sin duda uno de los favoritos. Si eres de nariz larga, son ideales para ti pues el alargamiento que da en las esquinas de tu cara hace un equilibrio perfecto.

Foto: Clasos

Foto: Clasos

Estilo John Lennon

Estas icónicas gafas son sin duda un referente en la moda de los años 60; gafas que regresan con todo para darle a tu look un toque hippie y muy cool. Al ser redondas cubren perfectamente tus ojos de los rayos solares, sin ningún problema. Si tu cara es cuadrada son ideales para ti, pues al ser redondos otorgan equilibrio y balance a tu cara, y no los hace ver pesados. Son súper prácticos e ideales si sales a dar un paseo en bicicleta.

Foto: [Photo vía Carrera]

Foto: Cortesía Carrera

Lentes con espejo

De lo vintage y retro, brincamos a una gafas mucho más modernas, con mucha onda y sobre todo muy coloridas. Los lentes con espejo son una de las tendencias más hot en lentes esta temporada, comenzando porque le dan a tu outfit un toque muy divertido y con mucha actitud. Este tipo de gafas las vimos mucho en el festival Coachella; no te quedes sin los tuyos y ponle mucha diversión a tu look.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

 Estampados 

¿Alguna vez imaginaste unos lentes con estampado? Pues esta temporada Prada los hace realidad con lentes con estampados divertidos, frescos y muy originales. Le dieron a los típicos lentes de pasta un toque muy innovador y a tu vista un plus muy cool. Busca gafas con diferentes estampados para que puedas lucir desde flores hasta dibujos muy locos que hagan que tu look no pase desapercibido.

Foto: Cortesía Foster Grant

Foto: Cortesía Foster Grant

Cuadrados 

¿Te acuerdas de esos lentes cuadrados que usaba tu abue? ¡Pues búscalos porque esta temporada son el hit! Le dan a tu look un toque retro pero a la vez muy original y muy cool. Si eres de cara ovalada o redonda, estos lentes de sol Foster Grant son ideales para ti, pues equilibrarán tu rostro totalmente.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Metálico y pastel

Dior se adelantó a las tendencias diseñando una línea de lentes de sol metálicos, tipo ciencia ficción, en bonitos tonos pastel de verde lima, rosa y azul. Aún mejor son las formas de los lentes, de mariposa, creando una colección ¡sorprendente!

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Geométricos y enormes

Un ejemplo de este tipo de lentes de sol son los presentados por Fendi en su colección primavera/verano 2013. Estos complementaron a la perfección las siluetas dinámicas de las prendas presentadas por la marca para crear la combinación perfecta.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Decorados

Los lentes estampados son sólo un pequeño paso para hacer que tus gafas resalten; Roberto Cavalli dio un paso más allá y lanzó una colección de lentes de sol decorados con aplicaciones metálicas elaboradas que gritan aún más fuerte: ¡glamour!

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

¡Elige tu favorito!

Ahora que ya  conoces lo más hot en lentes, no te quedes sin tus favoritos; recuerda elegir los que van más con tu estilo, tu forma de rostro y nariz para que luzcas fabulosa. ¿Cuáles son tus favoritos?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story