FASHION WORLD

PÁSATE DE LA RAYA

Un estampado clásico que nunca pasa de moda pero que se moderniza cada temporada… ¡las rayas son lo de hoy!

Una de las tendencias que viene con fuerza esta temporada son las rayas horizontales, zig-zag y verticales. Este trend la podrás ver principalmente  en colores blanco y negro, aunque también en su versión multicolor. Apúntate a lucirla en tus prendas y accesorios favoritos, es lo más hot en moda y ¡tú no te puedes quedar atrás!

Rayas curvas

No te limites a usar sólo líneas rectas, experimenta con rayas largas, curvadas y deslumbrantes diseños para lucir un vestido con un aire juvenil y fresco. Lo mejor de usar este tipo de rayas es que alargan tu cuerpo y hacen un efecto de adelgazamiento en tu figura. ¡Nos encanta!

Foto: [Photo vía radikal]

Foto: Radikal

Accesorios 

Dale un twist súper divertido a tus accesorios con este estampado fabuloso; si lo deseas, puedes lucir un total look en rayas o sólo darle un toque con esta tendencia a tu outfit. Busca accesorios coloridos con este estampado, tú eliges entre horizontales o verticales.

Foto: [Photo vía smh]

Foto: SMH

Rayas coloridas

Si eres una chica con un look divertido, cool y muy innovador, esta propuesta es ideal para ti. Las rayas a color son ideales para looks para ir a la oficina o para salir a una tarde con tus amigas. Apuesta por una minifalda rayada para conseguir un look sencillo pero elegante. Y combina tu look con algún accesorio del mismo estampado para darle un toque muy chic.

Foto: [Photo vía bershka]

Foto: Bershka

Rayas blanco y negro

Sin duda, el must clásico que no puede faltar en tu armario son las prendas con estampado rayado en blanco y negro. Éstas le dan a tu look un estilo casual y lo mejor es que las puedas adaptar de manera informal a todos tus looks. El blanco y el negro ganan la partida y siempre te hacen ver sensacional. Indiscutiblemente son nuestras favoritas por mucho.

Rayas metálicas

Dos tendencias se unen para lograr un look increíblemente original, las texturas metálicas y las rayas. Busca prendas que combinen estas dos y lograrás un outfit sencillamente único, divertido y con mucho glam. Atrévete a llevar un total look de pies a cabeza con rayas y deja atrás de la idea de que este estampado no va contigo.

¿Ya tienes tu favorita? No te quedes atrás y pásate de la raya con esta tendencia primaveral, deja atrás los estampados de siempre y luce fabulosa.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story