Beauty Tips

TIPS Y TRUCOS PARA USAR DELINEADOR DE COLOR

Checa estos trucos y sé toda una profesional en el delineado de color.

La función del delineador de ojos es que estos se vean más grandes y expresivos, enfocando el ojo y realzando su color. Pero hoy en día, el delineado va más allá de aquella forma recta en color negro o café, y existen tendencias de colores y formas para darle a tus ojos un toque mucho más sofisticado y chic.

Tonos neutros 

Elegir tonos neutros como delineado es el mejor truco de belleza, pues de manera muy sencilla obtendrás una mirada linda. Los colores negro o marrón hacen que tus ojos luzcan increíbles. Un tip infalible es aplicar una línea del color que más te guste sobre el delineado negro o marrón, y en instantes tu mirada dará un giro total.

Dorado para ojos cafés 

¿Tus ojos son cafés? Los colores ideales para un delineado de impacto son lavanda, azul o dorado; le darán un toque muy natural y muy fresco a tu mirada. Combina tu delineado con un maquillaje mucho más natural y el resultado será sorprendente. No olvides que el color dorado es recomendable usarlo por la noche para una mirada brillante.

Foto: [Photo vía tumblr]

Foto: Tumblr

Colores vibrantes

Si tus ojos son de color azul, los tonos más recomendados para ti en cuestión de delineado son rojo, naranja o lavanda. ¿Te gusta ser atrevida y original? Entonces no lo dudes más y delinea tus ojos al más puro estilo vintage con estos colores vibrantes. Más de uno apreciará tu sexy mirada.

Ojos verdes

Para las chicas de ojos verdes, los colores más favorecedores para sus ojos son azul o púrpura, ya que la combinación hace que sus ojos resalten mucho más y tengan un brillo fantástico. Algo muy importante y que debes tomar en cuenta, es evitar los colores tierra o más naturales. No olvides que el azul es el color más fuerte esta temporada, así que dile adiós al aburrido delineado de siempre  y ponle mucho color a tu mirada.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Ojos pispiretos

Para hacer tu mirada aún más intensa y que llame mucho más la atención, opta por usar pestañas postizas que hacen que tus ojos se vean más grandes, llenos y coquetos. Si no fuiste bendecida con unas pestañas de envidia, unas pestañas postizas son la opción ideal. Te recomendamos la línea de Ardell, marca en la cual seguro encuentras las que se ajusten a tus necesidades, desde con diferentes largos, de una por una, con pegamento y muchísimas más.

Como no queremos que te quedes sin tu par, ¡a las primeras tres en enviar sus respuestas correctas a [email protected] les regalamos dos pares de pestañas! (Trivia limitada al D.F y área metropolitana) Sólo contesta:

– ¿En dónde puedes encontrar Ardell?

– ¿Qué tipo de pestañas escogerías?

– ¿Qué color de delineador te animas a usar?

Sólo una cuestión de tratar diferentes tonalidades en los ojos y ver cuáles te funcionan mejor, atrévete a experimentar y luce una mirada de impacto.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story