Beauty Tips

¿QUÉ ES LA CC CREAM?

Ya conoces los beneficios de las BB Cream, pero ¿sabes qué es la CC Cream? ¡Conoce lo más reciente en belleza!

Foto: [Photo vía shutterstock]

Foto: Shutterstock

Recientes estudios dermatológicos confirman que tu complexión y tu tono de piel pueden cambiar en ocasiones y causar que luzca diferente; el ritmo de vida tan agitado que llevas en muchas ocasiones te impide lucir una piel fresca. Hoy en día buscas productos que sean multiusos y puedas incorporar con facilidad en tu estilo de vida, por eso te presentamos lo más reciente en el mundo de belleza para que puedas lucir una piel fresca, resplandeciente y con una apariencia sensacional.

Foto: Cortesía Clinique

Foto: Cortesía Clinique

Adiós a las bases pesadas

El look natural es lo más hot para esta temporada, pero algo que te pueden preocupar son las manchas e imperfecciones que opacan ese look que tanto te gusta. Evita recurrir a bases pesadas y cremas con color que sólo lastiman tu piel y dile adiós a esas pesadas rutinas de belleza en las que tienes que aplicar bloqueador solar, corrector, base y polvo. Para la suerte de todas, ha aparecido un sólo producto que te dará resultados fabulosos.

Foto: Cortesía Clinique

Foto: Cortesía Clinique

¿CC CREAM?

La CC Cream es un perfeccionador instantáneo de tu piel, diseñado para realzar el resplandor natural, al tiempo que deja la piel hidratada y protegida. De hecho, las pruebas clínicas comprueban que la fórmula de la CC Cream proporciona una hidratación instantánea, dura todo el día a la vez que restaura el resplandor natural de la piel. Sin duda no puede faltar entre tus productos de belleza.

3 Funciones, un sólo producto

Las CC Cream tienen tres funciones maravillosas que buscas en tus productos de belleza: la primera, la corrección de color, logrando un aspecto natural, radiante y saludable. Las imperfecciones de tu cutis son corregidas de inmediato para lograr una imagen impecable, dejando tu piel con un acabado radiante.

Foto: [Photo vía shutterstock]

Foto: Shutterstock

La segunda función es la hidratación, al estar formulada con ingredientes hidratantes como la hoja de aloe Barbadensis, el agua y el ácido hialurónico te proporcionan una refrescante hidratación durante todo el día y a largo plazo.

Tercera función y sobre todo la más importante es la protección; ésta contiene una mezcla de bloqueadores solares para la protección contra los rayos UVA/UVB, a fin de ayudar a prevenir las señales visibles del envejecimiento, y antioxidantes como la vitamina E para proteger contra las agresiones ambientales.

Foto: Cortesía Clinique

Foto: Cortesía Clinique

Amamos las CC Cream porque contienen todo contienen todo lo necesario para hacernos lucir ¡increíbles! ¿Qué esperas? Prueba la nueva Clinique Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector SPF y presume una piel súper linda y sin imperfecciones. Te aseguramos que la amarás totalmente.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story