Beauty Tips

DE CORTO A LARGO Y DE LARGO A CORTO

Buscas un cabello largo y sedoso para la fiesta del año, ¡conoce todo sobre las extensiones de cabello!

Las extensiones de cabello le añaden longitud y volumen a tu pelo natural sin que te tengas que comprometer a crecer tu cabello naturalmente. Muchísimas celebs las usan para darle variedad a sus looks, como Selena Gomez y Vanessa Hudgens, a quienes sueles ver de un día para otros con looks completamente diferentes. Si tú también quieres poder hacer lo mismo, existen diferentes tipos de extensiones que puedes considerar, ¡conócelas todas!

Clip-in

Si estás pensando en ponerte extensiones, el mejor tipo para empezar son las de clip-in; con este tipo de extensiones, no te tienes que atar a un presupuesto continuo o a que sean permanentes. Las extensiones clip-in están hechas de cabello sintético y puedes ponértelas o quitártelas cuando quieras. No necesitas a un estilista profesional para usarlas; mientras que otro tipo de extensiones requieren de una mano profesional. Además, puedes estilizarlas con calor en una temperatura baja para lograr el estilo que te encanta; ¡busca las que están hechas de calidad premium!

Cabello humano

Las extensiones de cabello humano son la mejor solución para las mujeres que sufren de pelo delgado, corto o débil, y quieren el placer de una cabellera de envidia como las que ven en todas las celebridades. Muchas veces, las extensiones de cabello humano son de India porque el mejor pelo se puede encontrar ahí. Éstas son uno de los productos de mejor calidad y las que más duran. Aguantan todo tipo de trato, de estilizados y el calor.

Foto: Especial

Foto: Especial

Remy

Las extensiones de cabello Remy son la mejor calidad que encontrarás en este producto en el mercado hoy en día. Éstas se llaman Remy porque el cabello contiene la cutícula del pelo intacta y no son cortados como otros tipos de extensiones de menor calidad. La cutícula se ajusta a la misma dirección del cabello natural así que se mezcla a la perfección con tu look; también son las más recomendadas por los estilistas porque parecen las más naturales, con el mismo brillo y esplendor del tu pelo. Además, los cuidados que debes tener con ellas son los mismos que con tu cabello natural.

Pre-unido

Para un look natural también puedes usar las extensiones de cabello pre-unidas. El proceso de aplicación toma mucho tiempo, así que debes estar preparada para pasar un largo rato en el salón; éstas son las más discretas de todas las extensiones y son permanentes durante seis meses. La aplicación de las extensiones es atar las tiras pre-unidas a tu cabello natural usando un tipo de adhesivo como la keratina. Es muy importante que tengas ayuda profesional para usar este tipo de extensiones y evitar dañar tu cabellera.

¿Cuál te gustaría tener?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story