FASHION WORLD

COACHELLA LOOKS 2013

Las mayores tendencias estuvieron presentes en este festival de música, ¡descúbrelas!

Crop Tops, estilo grunge y el negro veraniego fueron sólo algunas de los trends en Coachella, el festival de música que se celebró en el desierto de California este fin de semana. Si tú fuiste de los asistentes, ¡felicidades! Eres de los sobrevivientes de este primer fin de semana de conciertos, así que ahora disfruta de los momentos más fashionistas de este evento.

Foto: Racked

Foto: Racked

Cut-outs de encaje, flecos y patrones divertidos parecieron ser el código de vestimenta para las chicas súper a la moda en Coachella. De los lentes rosas para sol de Alexa Chung al accesorio para el cabello con aplicaciones de la DJ Mia Moretti, los accesorios llamativos y muy originales son sin duda la pieza clave en el look de festival de este año. Nuestras fashionistas favoritas optaron por estas piezas únicas para añadirles uno toque propio a su look, entre ellas bandanas con estampados, arneses de cuero y elementos brillantes.

Fotos: Vogue

Fotos: Vogue

Como el gran festival del año, Coachella es donde se pueden ver cuáles serán las grandes tendencias del verano. En cuanto a colores, no podían faltar los looks completamente blancos, asegurando su lugar como el color predilecto de esta temporada, como lo lucieron Kate Bosworth y Alessandra Ambrosio. También sobresalió el rosa neón, tanto en outfits completos como con pequeños toques de color, como con Rita Ora y Solange Knowles. El color que más sorprendió por estar presente fue el negro, como lo lució Alexa Chung y Katharine McPhee.

Las texturas también se hicieron presentes en este festival de música, y en esta situación mucha de ésta es algo bueno. Así como lo hizo Alessandra, el detalle de su top combina perfecto con los shorts de encaje y el chaleco con flecos, creando un look grunge ideal para la temporada.

Obviamente los shorts minis fueron un básico en Coachella, en todo tipo de texturas y colores. Diane Kruger los usó con estampados tribales, muy populares esta temporada, Kristen Stewart en denim, Emma Roberts en negro, Alessandra en encaje y en tono rosa.

Foto: Vogue

Foto: Vogue

Una honorable mención es Katy Perry, ¡nos encantó su look en Dolce & Gabbana con cropped top y falda! Accesorizada con una bolsa Lulu Guinness, ¡se veía increíble!

¿Qué tendencia usarás este verano?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story