Lifestyle

¡VACACIONES EN GRUPO!

¿Empiezas a planear tus vacaciones de verano? ¡Todo es más divertido en grupo! Checa cuáles son los mejores lugares para ti.

Cuando se trata de elegir un destino para salir de vacaciones con todo tu grupo, puedes encontrarte con un reto. Existen muchos lugares a los que pueden ir y en donde encontrarán algo que le interesará a cada uno de tus amigos, ¿pero cuáles son los más cool? ¡Nosotros te decimos los mejores destinos para pasártela increíble con toda tu banda!

Foto: Especial

Foto: Especial

Disneyworld, Florida

Si tienes al amigo que le encanta la adrenalina, entonces seguro se divertirá con todas las montañas rusas y juegos de este parque de diversiones. Si están los que sólo quieren relajarse, el clima de este estado ofrece la temperatura perfecta para que te asolees junto a la alberca y hasta nades un poco. Y si tienes a los que aman las compras, también encontrarán una gran variedad de tiendas y lugares donde podrán vaciar sus carteras. ¡Es perfecto!

Foto: Especial

Foto: Especial

Amsterdam, Holanda

La ciudad que nunca duerme, jamás, es uno de los mejores destinos para vacaciones en grupo en Europa. Algo pasa cada mes del año en este lugar. Con una abundancia de actividades emocionantes, siempre encontrarán algo para que todos se entretengan, desde ir de shopping hasta visitar lugares históricos, fiestas que nunca terminan, el Red Light District, los excelentes museos, las cafeterías holandesas y restaurantes, y mucho más.

Foto: Especial

Foto: Especial

Riviera Maya, Yucatán

Extendiéndose desde Punta Brava justo al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún hasta Punta Allen al sur de Tulum, éste es uno de los mejores destinos para salir en grupo. Playas tropicales, ruinas antiguas, abundante vida marina y fauna silvestre, convierten a la Riviera Maya es un destino que no te puedes perder. Además de que las actividades nocturnas también son de las mejores.

Foto: Especial

Foto: Especial

Roma, Italia

La Ciudad Eterna, Roma es otro de los mejores lugares para unas vacaciones con tu grupo de amigos. Hay muchísima cultura e historia en esta ciudad, suficiente para hacer que todas las personas que no les gustan las antiguedades, les gusten. Explora el Coliseo, las ruinas antiguas romanas, vistas como la Fuente de Trevi, ve a un partido de futbol, prueba la deliciosa comida y disfruta un espresso en un café en la banqueta. ¡La amamos!

Foto: Especial

Foto: Especial

Nueva York, Nueva York

La “Gran Manzana”, un lugar para salir de compras, visitar increíbles museos y en donde los antros y bares tiene el toque más cool. Definitivamente sean cuales sean sus gustos, se divertirán muchísimo en esta gran ciudad. 

¿Cuál te gustaría visitar?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story