Lifestyle

LIBROS SOBRE LEYENDAS, MITOS Y SIGNIFICADOS

¿Eres fanática de las leyendas y los mitos mágicos? Entonces estos libros son los indicados para ti.
Animales fantásticos, paisajes mágicos, hadas, seres míticos y relatos encantadores, es lo que encontrarás en estos libros. Te aseguramos que con cada lectura te transportarás a un mundo mágico de cual no querrás escapar.

Foto: Especial

Foto: Especial

El castillo de cristal de Jeannette Walls

Es una historia de fortaleza y redención. Es también una mirada reveladora a una familia profundamente disfuncional y tremendamente viva y vibrante. El padre, Rex, es un hombre carismático y entusiasta que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir; les enseña física, geología y les cuenta historias. El castillo de cristal es una historia impregnada del amor de una familia que ama y que también abandona, que es leal y al mismo tiempo decepciona. Una historia llena de magia y valores que te mostrarán el significado de la familia.

Foto: Especial

Foto: Especial

El rey de hierro de Julie Kagawa

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado. En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba. Intérnate en esta fabulosa historia que te dejará con ganas de seguir leyendo.

Foto: Especial

Foto: Especial

Camelot de T.H.White

Una serie de prácticas mágicas, debidas a las artes del encantamiento de Merlín, servirán a un niño llamado Verruga para alcanzar el fabuloso destino que le aguarda: convertirse en el rey Arturo. Una vez arrancada la espada Excalibur, ocupa el trono e inicia sus primeras batallas contra aquellos que se resisten a aceptar su poderío. Una historia llena de combates medievales, hechiceros y princesas salvadas por valientes príncipes.

Foto: Especial

Foto: Especial

El Mago de Oz de L. Frank Baum

Ahora que podrás ver en el cine la precuela de esta historia, no puedes dejar de conocer de dónde surgió su inspiración. Únete a Dorothy Gale, Toto y todos sus amigos mientras exploran la increíble tierra de Oz. Desde el momento en que Dorothy se pone sus zapatos plateados hasta el momento en que choca los tacones y regresa a casa en Kansas, ¡estarás cautivada por esta extraordinaria historia!

¿Cuál de estas historias te atrapará? ¡Cuéntanos!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story