FASHION WORLD

LAS MEJOR VESTIDAS DE LA SEMANA: DEL 4 AL 10 DE MARZO

¿Quiénes son las mejor vestidas de esta semana? ¡Descúbrelo y vota por tu favorita!

Foto: Especial

Foto: Especial

Mila Kunis en Dolce & Gabbana

Parece que Mila canalizó a la bruja buena, con excelente estilo, en la premiere en Hollywood de Oz, El Poderoso en un vestido en línea A con encaje crema de Dolce & Gabbana, tacones con peep-toe Christian Louboutin con detalles en moño y aretes Sutra.

Foto: Especial

Foto: Especial

Jessica Chastain en Givenchy

Grandes celebridades asistieron a una fiesta cocktail en París, para celebrar la segunda entrega del CR Fashion Book de Carine Roitfeld. Jessica Chastain lució radiante en el lanzamiento, estilizando su vestido Givenchy por Riccardo Tisci con maquillaje en tonos durazno y un clutch metálico.

Foto: Especial

Foto: Especial

Lily Collins en Louis Vuitton

Para el desfile de otoño de Louis Vuitton en París, esta chica fashionista optó por un look completamente de la marca. Un vestido corto con cuello Peter Pan fue todo lo necesario para darle un toque femenino a su look, ¡nos encantó!

Foto: Especial

Foto: Especial

Allison Williams en Naeem Khan

La actriz obviamente luce una de las tendencias más populares de la temporada, el blanco y negro, o dominó. Seleccionó una prenda barroca de Naeem Khan y pumps negros clásicos para el evento de Tom Ford en Beverly Hills.

Foto: Especial

Foto: Especial

Amanda Seyfried en Givenchy

Para el lanzamiento del CR Fashion Book, segunda edición, Amanda Seyfried, estrella de Los Miserables, le añadió un toque de color primaveral a su conjunto negro de Givenchy por Riccardo Tisci con una blusa azul claro y labios en tonos naranja.

Foto: Especial

Foto: Especial

Emma Stone en Lanvin

Para la premiere de su peli más reciente, The Croods, en la que prestó su voz a un personaje animado, Emma lució un outfit Lanvin en Nueva York. Lo accesorizó con pumps en nude y un peinado en bun que se le vio increíble.

Foto: Especial

Foto: Especial

Nina Dobrev en Zuhair Murad

Comprobando que Jennifer Lopez no es la única que se puede ver increíble en vestidos nude de Zuhair Murad, la joven actriz asistió a la fiesta de The Weinstein Company Academy Awards en West Hollywood en un vestido en línea-A por este diseñador con mangas cortas y aplicación azules. ¡Súper chic!

Foto: Especial

Foto: Especial

Rihanna en Rihanna para River Island

Esta chica no podía lucir algo diferente además de su propia colección para el lanzamiento de la tienda River Island en Londres. No estamos seguras de sus diseños para esta marca, pero a Rihanna ¡todo se le ve increíble!

Foto: Especial

Foto: Especial

Taylor Swift en Elie Saab

Tal vez Taylor deba quedarse soltera por un tiempo si continúa viéndose tan bien. Esta chica llegó a la alfombra roja en un vestido negro al piso de Elie Saab con paneles con transparencia y un cinturón dorado, además de joyería Neil Jane, a los Brit Awards en Londres.

Foto: Especial

Foto: Especial

Solange Knowles en Vika Gazinskaya

Solange es una presencia constante en nuestra lista de las mejor vestidas, y es que ¡amamos todos sus looks por ser súper originales! Para la Armory Party en Nueva York, esta chica optó por un modelo de Vika Gazinskaya con la tendencia blanco y negro tan popular de esta temporada.

¿Por quién votas como la mejor vestida?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story