Lifestyle

CELEBRA SAN PATRICIO EN LOS PUBS MÁS COOL

El día de San Patricio ya está muy cerca, ¿ya sabes cómo lo celebrarás? ¡Checa estás opciones súper cool!

La celebración de San Patricio es una de las festividades más originales y súper divertidas que existen, y justo se celebra este domingo 17. Esta fiesta conmemora al santo patrón de Irlanda, San Patricio, y para celebrarlo diferentes bares de estilo irlandés se vestirán de color verde para disfrutar de deliciosas botanas y bebidas en una gran fiesta llena de música y mucha diversión.

fiesta san patricio

Foto: Especial

¿Ya estás lista para celebrarlo tú también? Si no sabes dónde pasar este día de fiesta, checa nuestras recomendaciones y elige tu favorita. ¡Te aseguramos que la pasarás increíble!

Puebla

¿Este fin de semana estarás en Puebla o vives en ese bonito estado? ¡Este lugar es el indicado para que celebres San Patricio a lo grande! Mc Carthys Pub cuenta con una gran variedad de cervezas nacionales e importadas, buena música, buen ambiente y deliciosos platillos como Chicken Wings, Snacks y Ribs & Steaks, que te harán chuparte los dedos. Para el día de San Patricio preparan grandes promociones y sorpresas para transportar a sus clientes a esta festividad irlandesa.

Foto: Especial

Foto: Especial

Monterrey

Ubicado en Plaza Fiesta San Agustín, San Pedro Garza García, Munster Public House tiene el ambiente irlandés ideal para pasar un rato increíble con tus amigos. El día de San Patricio es sin duda una de las celebraciones más esperadas por los asistentes a este pub, pues no sólo pueden degustar platillos deliciosos sino también bebidas con ese toque irlandés. Munster Public House se convertirá en tu lugar favorito sobre todo por sus exquisitas hamburguesas, ¡a romper la dieta por un día, te fascinará!

Foto: Especial

Foto: Especial

Distrito Federal

¿Te imaginas una fiesta dentro de un camión para celebrar el día de San Patricio? El sábado 16, Celtics Irish Pub tiene un recorrido increíble que inicia en Celtics Condesa y finaliza en Celtics Polanco; éste será amenizado por una auténtica banda de gaitas que le dan ese toque súper único de una celebración irlandesa. En el camino podrás degustar platillos súper delis, bebidas típicas de esta celebración y tomarte fotos con un duende de la suerte. Mientras que el domingo 17, podrás pasar este día en el Celtics Irish Pub Condesa y Polanco.

Foto: Especial

Foto: Especial

Estado de México 

The Shamrock Pub representa de la manera más fiel el concepto Public House de Europa, por lo que este día de San Patricio no podían quedarse sin celebrarlo. Si tu idea es pasar este día escuchando música increíble e un ambiente súper cool, este pub es tu mejor opción. The Grogers Band serán los encargados de poner el toque musical a esta fabulosa celebración, y en The Shamrock Pub podrás degustar deliciosas botanas, así como bebidas tanto nacionales como internacionales. Sin duda alguna el pub ideal para que celebres como nunca este día, ¡se convertirá en tu lugar favorito!

Ya tienes cuatro opciones para poder festejar este día tan divertido y cool. ¡Cuéntanos cómo lo celebrarás tú, y pásala de diez!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story