FASHION WORLD

10 TRUCOS DE ESTILO DIRECTOS DE PASARELA

Conoce los secretos de estilo de las mejores pasarelas de moda, te encantarán.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Cuando ves pasarelas de moda, siempre te preguntas “¿cómo es que las modelos logran verse fabulosas todo el tiempo?”, “¿cómo es que las prendas se les ven increíbles?”. Es por eso que nos dimos a la tarea de averiguar los trucos de estilo que los profesionales ponen en marcha para que las modelos luzcan fabulosas, ¡toma nota!

Vestidos difíciles 

Para los vestidos de noche que son un poco grandes, una opción súper original e innovadora es utilizar tirantes con un diseño especial para hacer que el vestido luzca increíble pero muy original. Si el vestido tiene un escote envolvente que está demasiado suelto o un drapeado sumamente molesto, este tip de los tirantes lo mantendrá en su lugar también.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Trajes 

Si usar traje sastre es un poco difícil para ti por la combinación de colores, no te compliques. Elige un traje sastre de un color neutro y combínalo con un abrigo igualmente neutral. Te darás cuenta que sin tanta complejidad lucirás fabulosa.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Capa sobre capa

La tendencia de capas es una de las tendencias que sigue muy chic; esta tendencia te hará ver fabulosa y sobre todo será muy práctica. Si no sabes cómo utilizar capas, únicamente procura que la capa de abajo sea mucho más larga que la capa de arriba, así evitarás verte con un look pesado.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Suéter de cuello

Si no sabes cómo combinar un suéter de cuello, no te compliques; utiliza un segundo suéter en cuello V para que éste sobresalga. No sólo hará un combinación increíble, también la parte superior de tu cuerpo se verá mucho más estilizada. Agrega a tu look una falda en lápiz y tu figura será la más envidiable.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Abrigos de manga corta 

Enrolla las mangas de tu camiseta favorita, de manera que queden como una vista coqueta de tu abrigo. Así no tendrás que batallar con lo abrigos de manga corta, tus brazos se verán mucho más estilizados y le darán continuidad a tu look.

Foto: Getty Taylor

Foto: Getty Taylor

Vestidos cortos

No guardes tus vestidos cortos en temporada de frío, utiliza una blusa de manga larga y cuello debajo de tu vestido, le darán un toque chic y muy original a tu look. ¿Quién dijo que las frías temperaturas te impiden lucir linda?

altuzarra

Foto: Getty Latam

Toques de color 

Un toque de color puede verse súper bien en cualquier lugar, pero para el invierno, basta con meter un cuello de tortuga debajo de tu abrigo oscuro. El truco también tiene una doble función, ya que es también una capa extra de calidez durante el invierno.

Foto: Getty

Foto: Getty

Botones sexys

Dale un toque sexy a tu suéter, sólo abotona el primer botón y luego deja los demás abiertos, esto le dará un plus súper trendy a tu suéter. Pero si quieres arriesgar un poco más, puedes hacerlo con uno que tenga los botones por la parte trasera, ¡te verás fabulosa!

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Adiós color negro

Olvida el dicho que establece que el negro adelgaza y atrévete a lucir colores que aporten luz y vida a tu rostro.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Colores, muchos colores

Si eres una chica muy delgada, lo mejor para ti son los estampados; estos ensancharán un poco tu figura. Si usas colores oscuros, te harán ver más delgada y no lucirás tu figura de envidia.

Aunque no lo creas, estos pequeños consejos hacen una gran diferencia al lucir tus prendas, los expertos lo saben, así que no fallarás.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story