FASHION WORLD

TENDENCIAS MÁS HOT DE LOS GRAMMYS

Los premios Grammy se llenaron de tendencias increíbles y propuestas sensacionales. ¡Chécalas!

Transparencias, colores vivos, estampados y efectos visuales llenaron el red carpet de los premios Grammy, los cuales reconocen cada año a los artistas más destacados en la industria de la música. Momento ideal para que nuestras estrellas favoritas de este ámbito demuestren su lado chic  y más fashion.

Foto: Especial

Foto: Especial

¿Quién podría limitar a tus celebs favoritas? A pesar del veto al vestuario demasiado sexy que impuso la CBS mediante el comunicado “Aviso de estándares y prácticas de vestuario de la 55 edición de los Grammy”, las estrellas del pop supieron sacarse partido con looks de impacto. ¡Te los mostramos!

Foto: Especial

Foto: Especial

El verde es vida

Nos queda claro que la primavera ya está a la vuelta de la esquina, y las celebs lo saben muy bien, por lo que desfilaron con increíbles modelos en color verde, desde tonos pastel hasta metálicos que llenaron de vida esta alfombra roja. Recordemos que uno de los colores más hot del año es el esmeralda, así que no te quedes atrás y copia el estilo de estas chicas que exprimieron al máximo este fabuloso color.

Foto: Especial

Foto: Especial

Sexy black dress

El vestido negro es un elemento básico, pero en los Grammy 2013 las celebs llevaron estos vestidos a otras alturas. Cortes seductivos, adornos y encajes hermosos envolvieron estos conjuntos, amplificando la gama y variedad de los clásicos vestidos negros con un toque provocativo. Nuestra favorita fue Kelly Osbourne, lució guapísima y con este vestido que mostró su impecable gusto por la moda.

Foto: Especial

Foto: Especial

Rojo 

A propósito del mes de San Valentín, las celebs hicieron al color rojo el color más trendy de los premios Grammy. Este color es súper favorecedor para todos los tonos de piel, pues sin mayor esfuerzo serás la más radiante y brillante. Amamos el vestido de Rihanna, desde el fabuloso color hasta el corte que la hizo lucir una figura envidiable.

Foto: Especial

Foto: Especial

Pantalón

¿Creías que ir a una celebración con pantalón era súper informal? Pues ya ves que no es así, las celebs saben que la comodidad y la moda no están peleadas, por lo que optaron por fantásticos conjuntos de pantalón, sin dejar de lado las tendencias como los brillos, el efecto dominó y las chaquetas imperiales que vienen con todo esta temporada. Arriésgate y luce súper sexy con un entallado pantalón y ponle tu toque trendy para no pasar desapercibida.

¿Qué tendencia usarás en tu próxima celebración? Te aseguramos que serás la más guapa siguiendo los pasos de moda de estas fashionistas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story