FASHION WORLD

QUEEN BEY: SUS MEJORES LOOKS

Sin duda alguna, Beyoncé luce espectacular con cada uno de sus looks. ¡Conoce nuestros favoritos!

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Beyoncé tiene un look muy bien definido y sabe perfectamente qué prendas la hacen ver espectacular. Esta actriz y cantante es por mucho de nuestras favoritas pues sabe cómo sacar partido a su fabulosa figura. Te mostramos sus looks más increíbles.

Super Bowl Sexy

Sexy, sexy, sexy, así es como podemos describir el outfit que Beyoncé lució durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2013, un diseño de Rubin Singer. Este diseño está inspirado en una Valquiria, una diosa de la sensualidad en la mitología nórdica. El diminuto vestido fue hecho con piel de pitón, iguana y cuero.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Short

Si de comodidad se trata, Beyoncé elige prendas frescas con estampados divertidos y que favorezcan a su envidiable figura. Un jumpsuit short fue la elección de Beyoncé para poder viajar comodamente y lucir sus increíbles piernas. ¿Te gusta?

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Vestidos

Los vestidos entallados son el básico de Beyoncé en su armario, pues son prendas que le quedan perfectamente a su estilizado cuerpo, ya sea que decida por un vestido con mangas, con detalles o simplemente con un color fabuloso. El equilibrio perfecto lo lleva con accesorios que no recargan sus prendas, dependiendo del corte que utilice.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Coral

Beyoncé es una de las celebridades insignia de las tendencias de moda; conoce perfectamente los cortes, texturas, colores y telas que están IN en el mundo de la moda, por lo que no es raro ver que sus looks estén siempre a la vanguardia y con lo último en tendencias. Su color de piel hace que colores como el coral le den un brillo especial, como con este sexy vestido.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

En Red Carpet

Si de lucir sensacional en la alfombra roja se trata, Beyoncé domina a la perfección este tema. Para los Golden Globes 2009, se decidió por este vestido blanco que la hace verse con mucho glamour, con un sencillo peinado y accesorios necesarios sin caer en el exceso; el resultado: lució como toda una princesa griega.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Little Black Dress

Un vestido negro es algo que todas deben tener en su armario, ya sea corto, largo o con detalles, esta prenda siempre te hará ver muy bien y te sacará de cualquier apuro. Beyoncé conoce esta regla de moda y durante su embarazo lució este increíble little black dress a los lados que le dan un toque rocker pero a la vez muy glam.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Shine, shine

El símbolo característico de Beyoncé son sus piernas, por lo que le fascina presumirlas con outfits que parecería que sólo ella puede portar. Para estilizar sus piernas, Beyoncé usa tacones atrevidos, con detalles sensacionales. Una tendencia que nunca pasa son las trenzas por lo que esta chica optó por una cola de pescado que le dio el toque fresco a su look.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Zapatos

Un par de zapatos le pueden dar un giro completo a cualquier look, en este caso le dieron ese toque original y colorido al outfit de Beyoncé, quien optó por un un vestido corto con pliegues que acentuaron sus curvas con mucho estilo. Haz lo que Beyoncé y no te quiebres la cabeza, elige un vestido en color neutro y complementa con unos zapatos con mucha onda. ¡Te verás guapísima!

Foto: Especial

Foto: Getty Latam

Viva el color

Beyoncé es fanática de los colores brillantes que hagan que su piel luzca radiante, objetivo que logró con este vestido de seda en color dorado coronado con un fabuloso cinturón de cristales que le dio ese toque necesario para brillar como un diamante. Su espectacular y rizada cabellera fueron el mejor accesorio de este cantante.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Bootylicious

¡Que vivan la curvas! Beyoncé adora su figura y no duda ni un segundo en lucir prendas que marquen fabulosamente su derrier. Amante de las tendencias y los últimos alaridos de la moda, esta chica porta espectacularmente este corte de sirena. No podemos olvidar que menos es más por lo que Beyoncé decidió que su mejor accesorio sería su impecable sonrisa.

Foto: Especial

Foto: Getty Latam

¿Cuál es de estos looks es tu favorito? ¡Cuéntanos!

Recuerda que si te perdiste su actuación este domingo, puedes verla aquí.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story