Beauty Tips

EL MEJOR COLOR DE MAQUILLAJE PARA TU ROSTRO

¿Quieres saber qué color es el ideal para ti? ¡Sigue leyendo porque nosotros te lo revelamos!

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Ilumina tu rostro sin parecer que traes mucho maquillaje; usa tonos que iluminen tu piel, como el melocotón, coral y verde tierra. El maquillaje en tus ojos es fundamental para hacer que tus ojos brillen y si tienes cabello con tinte, se luzca mucho más. ¡Checa nuestros tips!

Sombra verde

El verde es neutro como el beige, pero un poco más pigmentado, por lo que añade dimensión. Busca una sombra en polvo o crema con toques de dorado, así reflejarás la luz y distraerás la atención de cualquier imperfección. Se verá muy bien si colocas un poco de verde sobre el párpado, ligeramente, deteniéndote en el pliegue. Tres colores diferentes en la base, el pliegue y el hueso de la ceja pueden ser demasiado para tu rostro. Delinea con café para un look suave o negro si necesitas más definición.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Cabello negro y ojos café

Si tienes cabello negro y ojos café oscuro, entonces el maquillaje ideal para ti consiste en una sombra rosa durazno, blush rojizo y labios rosas en un tono frío. Así resaltará tu mirada y el color intenso de tu cabello no sobrecargará tu look.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Blush durazno

Un blush en tono melocotón es más halagador que el típico rosa que seguro usas; éste te da un color saludable y contrarresta el tono grisáceo para iluminar la piel que lo necesite. Elige un blush con un toque de brillo; no tengas miedo de usarlo, éste hará que tus mejillas se vean más llenas de vida y lindas. Al comprarlo elige un tono más oscuro, una vez que lo aplicas se verá más claro.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Cabello y ojos café

Si tienes cabello y ojos cafés, entonces una sombra verde se verá increíble en tu rostro. También aplica un poco de blush durazno-bronce en tus mejillas y acompáñalo con labios en tono melocotón oscuro.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Piel de porcelana

Las mujeres con piel de porcelana tiene el beneficio de tener piel traslúcida y aperlada. Si tienes la suerte de estar en esta categoría, puedes trabajar con muchos colores. Los colores tierra son tu mejor apuesta; opta por los rosas suaves, duraznos y corales claros, con labios en rosa cálido, durazno claro o un coral con transparencia.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Labios coral

El coral es una mezcla entre el rosa y el durazno que funciona con todo tono de piel; tiene una vibra que llena los labios. No optes por un tono mate en tu lipstick; en su lugar, opta por un labial o gloss cremoso e hidratante. Escoge un delineado que combine con el color natural de tus labios.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Piel oliva

Las mujeres con complexión oliva tienen mayores posibilidades de tonos de maquillaje que cualquier otro. Puedes usar casi cualquier color, así que prueba para ver cuál es el mejor para ti. Después de igualar el tono de tu piel, no necesitarás de mucho para verte increíble. Incluye tonos cobre, almendrados, bronce y café cálidos. Para los labios elige un rosa brillante, cereza, mora, vino y hasta rojo.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Verde

Si optas por un color verde en tu rostro, entonces elige el mejor tono dependiendo de tu tipo de piel. Para la piel clara, usa un pastel, como el menta; para una piel media, opta por el khaki o el oliva; para una piel oscura, elige un tono verde bosque o alga que resaltará.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Piel oscura

La tez oscura es el perfecto canvas para los colores brillantes, así que no tengas miedo de elegir un tono atrevido. El truco es elegir los colores que son lo suficientemente brillantes para que complementen tu color individual de la piel. Elige un mora, terracota, rosa fuchsia brillante o un blush durazno oscuro.

Foto: Getty Latam

Foto: Getty Latam

Tonos tierra

Estos frescos tonos neutro son halagadores para todos; las variaciones de los tonos tierra, como el verde, el coral y el durazno, cuando los aplicas correctamente, iluminarán tu piel. Aun mejor, complementan los colores comúnmente más vistos en primavera, desde los pasteles hasta los brillantes más atrevidos.

¿Cuáles usarás?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story