Horóscopos

DEL 25 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti esta semana, sólo en Mundo Rosa.

Foto: Mundo Rosa

Foto: Mundo Rosa

Piscis

Más, más, más será tu mantra el lunes. Usa el autocontrol cuando camines por el pasillo de los postres en el supermercado. Cambia un poco tu rutina el jueves. Considera empezar a practicar un nuevo deporte o empezar un nuevo hobby. Un mentor entrará a tu vida el viernes. Esta persona te ayudará a alcanzar una meta muy deseada. Escoge tus batallas sabiamente el domingo. No malgastes tu energía peleando sobre asuntos insignificantes este fin de semana.

Aries

La vida es un poco más difícil, o al menos frustrante, de lo usual conforme inicia la semana, pero si puedes lidiar con una avalancha de detalles, entonces estarás a salvo. Si no, ¡busca ayuda! El miércoles y jueves recompensará el encanto y la gracia, cualidades que tienes, aunque no creas que las uses tan a menudo. Sólo sonríe y asiente, y el mundo será tuyo. Cuídate de una agresión que aumenta este fin de semana, ya que no hay límite de cuán profunda o intensa puede llegar a ser, o quién puede salir lastimado como resultado. Respira profundo y cálmate.

Tauro

Si la esperanza es un globo, la duda es un alfiler. Todo lo que se necesita es un momento en que ambos conecten. El globo puede ser tan grande como una casa. El alfiler, un pequeño agujero con un metal. La duda es más indestructible. Sin importar cuánta seguridad obtengas, sin importar cómo cambien las cosas, la duda aún puede encontrar una razón para existir y por lo tanto, destruir cualquier sueño que tengas flotando. La esperanza, mientras tanto, siempre será vulnerable a la negatividad. Evita que ésta afecte tus planes esta semana.

Géminis 

Tus tareas y encargos son más importantes que cualquier otra gran plan el lunes y martes, así que asegúrate de estarles prestando atención. Es aburrido, ¡pero muy vital! La mitad de la semana será mejor si te concentras en una persona, tal vez tu pareja, tu socio en un negocio o quizá un miembro importante de tu familia. ¡Harás un gran avance! Aprenderás algo inesperado este fin de semana que te lanzará a una gran persecución por un misterio; usa cada truco que tengas para investigar más profundamente.

Cáncer 

Tus emociones estarán a todo nivel el lunes. Haz respiraciones profundas cuando te sientas estresada. Sé cuidadosa si harás una compra grande el miércoles. No tomes la primer oferta que recibas. Un miembro de tu familia puede ignorar tus buenos consejos el jueves. No puedes hacer que esta persona haga algo que no quiere hacer. La oportunidad de viajar a un destino exótico llegará a tu camino el domingo. ¡Ten tu pasaporte a la mano!

Leo

Asuntos monetarios requerirán tu atención el lunes. Será sabio volver a hacer el presupuesto de tus gastos. Un ex puede pedirte otra oportunidad el miércoles. Piensa cuidadosamente antes de dejar que esta persona regrese a tu vida. Tu jefe puede darte un ascenso el viernes. Si estás desempleada, es un buen momento para mandar currícula. Confía en tu cerebro el sábado. Tendrás la visión para resolver un problema complejo.

Virgo

¿Eres fan de Juego de Tronos? Tu signo reinará supremo esta semana, gracias a la Luna Llena del lunes. Tus esfuerzos de los últimos seis meses pueden culminar con una gran victoria esta semana, haciendo que tu nombre esté en los labios de todos. ¡Prepárate para todas las fotografías! Serás el centro de atención por tus talentos y triunfos. ¿Tienes algo que presumir? Deja que la campaña de relaciones públicas empiece. La Luna llena quiere que lo grites a los cuatro vientos; tienes un pase libre para hacerte promoción a ti misma durante las próximas dos semanas.

Libra 

Varios cambios y elecciones pueden estarse haciendo “fuera” de vista, desde lo alto o detrás de otros asuntos, proyectos o situaciones y tú puedes estar siendo considerada para un ascenso o algún tipo de oportunidad para mostrar tus talentos y habilidades. Aprovéchalo a lo máximo y haz lo mejor de ti para sorprenderlos completamente. Evita las llamadas personales y otro tipo de comunicación durante las horas de trabajo este jueves porque puede dar una mala impresión de tu productividad o reputación.

Escorpión 

Puedes sentir que estás regresando al pasado; con respecto a tu salud puede ser verdad, todavía tienes algunos problemas que necesitan atención. Cualquier consejo puede confundirte, especialmente el lunes. El fin de semana acceder a tu voz interna será mucho más fácil. Antes de eso, distracciones llegarán a ti con la forma de un posible romance, o con la aceptación de que necesitas reemplazar ciertos artículos esenciales muy pronto. No menosprecies tu habilidad de encontrar una oferta u objetos que necesites reciclar.

Sagitario

¿Te lavas los dientes mientras meditas? ¿Mandas mensajes y te depilas, o te maquillas mientras manejas? ¿Comes, pagas tus cuentas, ves tele y te ejercitas al mismo tiempo? Si es así, entonces probablemente te estás moviendo muy rápido y tratas de hacer mucho. Aun en momentos normales, esto no es bueno. Pero en la semana que viene, debe ser taboo. Necesitas calmarte, Sagitario. Tienes que controlarte y hacer una cosa a la vez. Esto es porque tu salud mental, física y espiritual dependen de ti. Ciertas seguridades cruciales sobre tu futuro están al filo de entrar a tu vida, pero sólo lo harán si estás en un estado calmado y tranquilo.

Capricornio

En cualquier momento, en cualquier semana y en cualquier año la comunicación es importante, pero especialmente este año y esta semana. El 2013 está destinado a convertirse en el año más importante para tus relaciones en más de una década. Por esa única razón, tener las líneas de comunicación abiertas es importante, pero esto es algo que los dioses se están asegurando de hacer esta semana. Dale una voz a tu corazón y mente, y colócalos en la misma página. La comunicación es todo.

Acuario

Renuncia a un mal hábito el lunes. Energía poderosa te ayudará a dejar de fumar o comer de más. Deja que la seguridad sea tu prioridad este miércoles. Ve hacia ambos lados cuando cruces calles muy transitadas. No culpes al juego el sábado. Hiciste lo mejor que pudiste en cierta situación. Pon los arrepentimientos detrás de ti y sigue adelante. Una bendición inesperada llegará a tu vida el domingo. ¡Da gracias al universo!

Ya conoces lo que esta semana con mucha buena vibra tiene para ti, ¿qué te depara el destino?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story