Beauty Tips

Cejas perfectas en tres pasos

Las cejas son el marco de nuestros ojos es por eso que deben estar siempre perfectas, conoce nuestros tips

Las cejas bien definidas enmarcan tu mirada, te aportan expresividad y son un punto clave a la hora de crear un rostro armónico y de definir tu estilo. Es muy importante que respetes la forma natural de tus cejas a la hora de depilarlas para no cometer un crimen con ellas y terminar luciendo fatal. En Mundo Rosa tenemos tres pasos súper sencillos para que tus cejas luzcan increíbles.

Foto: Especial

Depilación

1. Aplica antes un algodón empapado con agua caliente, así te dolerá menos el tirón.
2. Cepilla tus cejas y coloca las pinzas lo más cerca posible de la raíz y da un tirón seco.
3. Cuando hayas terminado, pasa un hielo por la zona para evitar cualquier irritación.
Si crees que esto será un poco difícil para ti, acude a un experto para que puedan darte la forma ideal para el marco de tu ojos.
Foto: Especial

Foto: Especial

Péinalas 

Peina siempre tus cejas con un cepillo especial para que los vellos permanezcan en su sitio. Un tip es que impregnes un pincel con un poquito de fijador para cabello antes de pintarlas y así podrás darle a tus cejas la forma necesaria. Recuerda utilizar siempre lápices marrones para definir su contorno.

Foto: Especial

Rellénalas 

Aplica color en las zonas menos pobladas de tus cejas, es muy importante para que tu rostro adquiera personalidad, sobre todo si son muy escasas. Si es necesario, compra un kit de cejas que tenga todos los productos para dejarlas perfectas.

Recuerda que no hay nada mejor para tener una cejas perfectas que acudir con un profesional. El mantenimiento de su forma y definición lo puedes hacer tú en casa quitando regularmente los vellos que veas que crecen de nuevo.

Lo de hoy son las cejas bold. Escribimos un artículo para ti al respecto, sé una experta en cejas de moda haciendo clic aquí.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story