Lifestyle

CÓMO CONOCER A TU MEDIA NARANJA

¿Eres de las que piensa que a su media naranja ya la hicieron jugo? Checa esto y ¡encuentra tu mitad ideal!

Foto: Especial

Foto: Especial

Cuántas veces te has dicho: “Seguramente a mi media naranja ya la exprimieron, de plano no encuentro mi otra mitad”; pues aunque no lo creas, todas las chicas pasan por esos momentos en los que piensan que estarán solteras para siempre. No hay prisa, tal vez en tu próximo date conocerás a ese chico que te volverá loca. Y con estos tips, ¡será mucho más fácil! Pon atención a los pequeños detalles.

Conversar natural sin poses

Por lo regular, los hombres actúan a la par tuya, así que como te comportes en tu cita es como ellos se comportarán. No finjas que pones atención en su conversación pues denotarás que no te interesa en lo más mínimo y él hará lo mismo contigo. Además, mientras más natural y casual sea la plática, te podrás dar cuenta si tienen gustos similares o afines que puedan hacer clic de inmediato.

Foto: Especial

Foto: Especial

Nunca lleves compañía

Error si piensas invitar a una de tus amigas, “por si la cita no es lo que esperabas”. No hay nada peor que llevar a una amiga de mal tercio pues no sólo demuestra tu inseguridad, sino que nadie te puede asegurar que tu amiga esté del todo contenta, o peor aán que tu date se termine flechando con tu amiga. Si crees que ese chico es el indicado, evita llevar compañías que afecten la conversación entre tú y él.

Foto: Especial

Foto: Especial

Evita las bromas y el sarcasmo

Estamos de acuerdo que las bromas son el ingrediente divertido de una relación, pero cuando estás tratando poco a poco a una persona, es de muy mal gusto comenzar con bromas pesadas o sarcasmo que haga sentir mal a cualquiera de los dos. Si de verdad quieres algo en serio con esa persona, evita contestaciones con sarcasmo. No te gustará estar molesta en tu cita.

Foto: Especial

Foto: Especial

No menciones a tus ex

Lo que quieres es que esto funcione, así que evita a toda costa hablar de tus ex o no te va a gustar cuando él hable de sus ex novias, por eso es mejor evitar a toda costa dejarte ir, diciendo que “fulanito esto, fulanito el otro”. Estás escribiendo una nueva fase con este date por lo que el pasado se queda atrás.

Foto: Especial

Foto: Especial

Sé directa y clara

Lo que estás esperando es encontrar a tu media naranja, por eso debes ser directa y clara en lo que te gusta y en lo que no te gusta, así te evitarás tantos rodeos y a él no lo confundirás. Por lo regular no somos directas y damos muchas señales, pero hay que recordar que a los hombres les gusta que les digas lo que quieres y no tener que estar atando cabos.

Estamos seguras que si sigues estos tips, muy pronto ese date será tu media naranja que tanto estabas buscando.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story