FASHION WORLD

BLANCO SOBRE BLANCO

El blanco viene con todo esta temporada de primavera, conoce lo más cool de este color y no te quedes atrás.

La primavera ya está a la vuelta de la esquina, así como las prendas con tendencias súper frescas. El color blanco es una de las tendencias más hot que viene esta primavera, por lo que debes tener al menos una prenda en este increíble tono que combina con todo. Checa nuestra propuestas.

Foto: Especial

Foto: Especial

Jeans Blancos

Los jeans blancos son esa prenda súper combinable con todo, sobre todo en esta temporada de primavera. Amamos los jeans blancos pues con sólo agregarles un toque de color le dan un realce fabuloso a tu outfit. Puedes lucir casual o súper arreglada con estos pantalones, el truco esté en la prenda que hará el balance perfecto. Combina tus jeans blancos con un top de color y te encantará el resultado.

Foto: Especial

Foto: Especial

Little White Dress

Éste es un básico que por ningún motivo puede faltar en tu armario, así como el vestido negro es la prenda infalible para siempre lucir bien, esta temporada un vestido blanco te sacará de cualquier apuro. Ya sea que tengas una comida familiar o tengas un date, puedes lucir súper guapa y con un look muy fresco con un increíble vestido blanco. El truco aquí son los zapatos, puedes combinar con unos zapatos nude o con mucho color, altos para una comida súper formal o flats para una cita romántica. ¿Ya tienes el tuyo?

Foto: Especial

Foto: Especial

Accesorios 

Los accesorios en este color son súper elegantes y muy trendy, pues le dan un toque fresco a tu outfit y con mucho glamour. Puedes elegir desde una bolsa chic, hasta unos lentes de sol en este color. Los detalles que cada accesorio tiene son lo que lo harán diferentes a cualquier look.

Foto: Especial

Foto: Especial

Shorts

No hay nada más primaveral que unos fabulosos shorts en color blanco; esta prenda es súper versátil, ya que puedes combinar con un blazer y tacones para una cita más formal. Pero si tu compromiso es algo más casual, puedes combinar tu short con una chamarra de mezclilla y le darás un toque mucho más informal a tu look. Una prenda así te hará lucir unas piernas súper lindas. ¡Presume tu bronceado!

Foto: Especial

Foto: Especial

Traje sastre

La moda entre las celebs son los trajes sastre de pantalón, pero si a eso le sumas que el traje es en color blanco, tienes un combo trendy insuperable. Te verás elegante con mucho estilo y sobre todo muy primaveral. ¡Atrévete a lucir un traje sastre blanco! Te verás con mucho glam.

Ya conoces nuestras opciones para lucir el color blanco a todo lo que da esta temporada, crea tus combinaciones con tus colores favoritos y prepárate para verte guapísima esta primavera.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story