FASHION WORLD

LOS COLORES DE LOS GOLDEN GLOBES

¡Descubre cuáles fueron las tendencias de colores presentes en los Golden Globes Awards 2013!

Foto: Especial

Estrellas de la pantalla chica y grande, así como del mundo de la música, se presentaron en sus mejores galas el domingo por la noche para los Golden Globe Awards 2013 en el Hotel Beverly Hilton. ¡Te decimos cuáles fueron los colores presentes en este gran evento!

[flagallery gid=34 name=»Rojo en Golden Globes»]

El rojo, en todas sus tonalidades, pareció ser el color de la noche. Claire Danes, quien tuvo a su hijo hace sólo un mes, mostró su figura en un vestido halter Versace en un tono rojo-naranja; Jennifer Garner también lució sus curvas en un vestido al piso Vivienne Westwood Couture rojo oscuro y con aplicaciones brillantes; Jennifer Lawrence rockeó un vestido coral Dior Haute Couture accesorizado con un cinturón plata para su noche ganadora. Se les unieron otras estrellas como Zooey Deschanel con un vestido rojo brillante Oscar de la Renta y accesorios de perlas, sin mencionar sus uñas con imágenes de viejas cintas y cámaras; Marion Cotillard, con un vestido Christian Dior a la medida de Raf Simons; y Naomi Watts en Zac Posen.

[flagallery gid=33 name=»Negro en Golden Globes»]

Pero no todas optaron por vestidos en tonos coloridos, el negro también fue un color básico esta noche. Algunas de las que más sobresalieron fueron Kate Hudson en Alexander McQueen; Rosie Huntington-Whiteley en Saint Laurent; Helen Mirren en Badgley Mischka; Katherine McPhee en Theyskens Theory; Nicole Kidman en Alexander McQueen; Julianne Moore en Tom Ford; Tina Fey en L’Wren Scott; Stacy Kiebler en Armani Prive; y Sofia Vergara en Michael Cinco.

[flagallery gid=35 name=»Blanco en Golden Globes»]

En el otro espectro apareció el blanco, también presente durante toda la alfombra roja. Anne Hathaway, quien ganó como Mejor Actriz de Reparto por Los Miserables, usó un vestido Chanel que le quedó a la perfección; Michelle Dockery, de Downton Abbey, usó un vestido blanco Alexandre Vauthie con encaje dorado; Julianne Hough optó por un look inspirado en una princesa con un vestido de tul con aplicaciones de Monique Lhullier; Amanda Seyfried lució un diseño Givenchy; Hayden Panettiere en Roberto Cavalli; Isla Fisher en Reem Acra; y Kristen Bell en Jenny Packham.

[flagallery gid=36 name=»Color en Golden Globes»]

Algunas de las que se atrevieron a lucir color en la alfombra roja fueron Jessica Chastain en un vestido azul claro Calvin Klein; Taylor Swift en un morado oscuro Donna Karan Atelier; Jessica Alba en Oscar de la Renta; Sienna Miller en Erdem; Halle Berry en un vestido Versace acuarela; y Lucy Liu en un vestido floral, azul, de Carolina Herrera.

[flagallery gid=37 name=»Tendencias en Golden Globes»]

Alejándonos de los colores, la tendencia más grande parecieron ser los cutoutscomo Kristen Wiig en Michael Kors y Kate Hudson en Alexander McQueen; así como los paneles con transparencias como Jennifer Lopez en Zuhair Murad, Kerry Washington en Miu Miu y Rachel Weisz en Louis Vuitton.

¿Cuál outfit fue el que más te gustó?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story